Ayuda configuración de PC

Buenas, me quiero comprar un nuevo PC pero no tengo mucha idea de ello. Me gustaría un PC básicamente para jugar, ya que hace tiempo que no puedo jugar a juegos nuevos con mi PC (por lo menos desde el 2006 xD)

El presupuesto serían un 1100 € aunque puede ser algo flexible, eso sí ahí entraría también el monitor. Me gustaría aprovechar el monitor del PC para jugar a la X360 y la PS3.

Otra duda que tengo es con el tema del sonido. Me gustaría tener un sonido decente tanto para jugar con el PC como cuando use el monitor para jugar a la consola, pero como no tengo ni idea de como van esas conexiones, me pregunto si será posible :-?

Espero que me podáis ayudar que yo me estoy haciendo un lío [+risas]

Gracias
SOlo te puedo decir que la XBOX iría conectada al monitor y a parte a la tarjeta de sonido en la entrada de línea de la tarjeta.

Tendrás dos conectores RCA para el sonido, le pones algo que sirve para convertir 2 RCA machos en 1 jack porque la de sonido no creo que tenda entrada RCA.
el monitor lo tienes ya o iría incluido en el PC nuevo???... es que es diferente si ya lo tienes o lo vas a comprar nuevo (para el caso de conectar las consolas al monitor)...

el audio lo puedes gestionar de varias maneras...

- con el PC pillando una tarjeta de sonido con entradas SPDIF, el audio saldría por los altavoces del PC... la pega es que has de tener el PC encendido para jugar...
- con deco externo con entradas SPDIF y que decodifique DD... es como lo tengo yo...

sobre el PC, pues habría que saber si entra o no el monitor, porque se nos irían unos 200€ en un buen monitor de 24" FullHD para sacarle partido al PC y a las consolas... por otro lado, están saliendo a la venta los Ci7 y Ci5 Lynnfield que se están mostrando muy superiores a los PHII (que hoy por hoy te recomendaría) con unos precios ajustados, te puede merecer la pena esperar un par de semanas para que se vean bien las reviews y que se estabilice el stock disponible...
Gracias por las respuestas.

LordArthas el monitor también tendría que comprárlo nuevo y sobre lo que comentas yo la verdad es que no tengo la más mínima idea de si las diferencias entre los PHII y los Ci7 y Ci5 Lynnfield son significativas y si vale la pena esperar o no :-?

¡Saludos!
3 respuestas