Ayuda configuración de pantalla para jugar

Actualmente estoy jugando con un Benq EW2440L (panel VA).

La cuestión es si podríais recomendarme configuraciones para jugar, cómo ajustar el brillo, el contraste, etc, porque lo veo todo muy apagado y tengo el brillo al 80%, sobre todo cuando estoy en zonas del juego donde hay poco sol.

Son mis primeros pasos en el mundo del PC y os lo agradecería bastante. Saludos y gracias.
Es que lo suyo seria como tu lo veas mejor, es decir, en que condiciones de luz ambiente juegas y como realmente ves las cosas, por mucho que te comentemos aquí, si no esta a tu gusto poco mas se puede decir.
Lo que pasa es que soy bastante inexperto y partiendo de la base de que lo veo todo muy apagado, no sé qué ajustes tengo que subir o bajar. Si me decís recomendaciones vuestras pues a lo mejor las puedo ir probando y así compruebo si me gustan o no.

Saludos y gracias.
Riviero escribió:Lo que pasa es que soy bastante inexperto y partiendo de la base de que lo veo todo muy apagado, no sé qué ajustes tengo que subir o bajar. Si me decís recomendaciones vuestras pues a lo mejor las puedo ir probando y así compruebo si me gustan o no.

Saludos y gracias.

Si lo ves todo muy apagado tienes que ir jugando con el contraste y el brillo. A mi un brillo al 80% me parece una burrada, pero claro no tengo el monitor delante para opinar con propiedad y depende también del panel de cada monitor.

Windows tiene una herramienta para calibrar justamente eso, puedes empezar por ahí a ver si lo ves mejor. Si no recuerdo mal era: Configuración>Sistema>Pantalla>Configuración de pantalla avanzada>Calibración de color.
Hay muchas veces que tambien se confunde la calidad grafica con la saturación de colores y brillo, pero si se te ve apagado, es lo que te dicen, conraste y brillo
4 respuestas