Ayuda configuracion cs 1.6

Hola, tengo un p3 a 900 con una g-force Ti 4 64 Mb. Y me he puesto la conexion de 512 de telefonica. Con las fps a 60 tenia
un ping en servidores españoles entorno al 80. Me parece demasiado. Si me podeis echar una mano, bien con un manual para optmizar el config.cfg o si tengo que abrir algun puerto del router.

Un saludo
Vayamos por partes, que no entiendo muy bien tu cuestion.
Si antes tenias adsl 256 y ahora tienes adsl 512, siento comunicarte que, el incremento de velocidad en el adsl, no se nota en el ping. Para tener ADSL y tener ping de 80, esta muy bien, creo que mi mínimo fué 68, pero en un remhost (kk).
Y sobre los fps, generalmente si quitas la sincronización vertical te suben a 100 fps.

Salu2s!!
Ok, los frames ya los he puesto a 100 pero me sube mucho el ping? .Un amigo mio tiene un p4 2500 con la misma tarjeta que yo, y el adsl de 256 kb y tiene mi mismo ping, como puede ser eso ?Como lo bajo, quitando programas de la memoria ram antes de jugar, modificando el config...

Una ultima cosa, algun buen manual de scripting para cs?
Los FPS no tienen nada que ver con el ping ( o muy poco que yo sepa )
Un foro donde podras preguntar y ver -> Media-Vida

Y sobre lo del ping, ya te he comentado que no hay diferencia de ping entre adsl de 265, 512 o 1 mega. E ironicamente con el cable, cuanta más velocidad de descarga más ping

Salu2s!
3 respuestas