Ayuda configuracion comprar pc clonico

Hola si alguien entendido en el tema me ayuda a decidir entre 2 configuraciones de pc le doy 1000 gracias pk ando muy perdida en el tema!
El pc lo quiero para realizar muchos trabajos de office, textos, hojas de calculo, edicion de fotos y videos con pinnacle, navegar rapido por internet y descargar programas, musica, pelis y demas. No le dare uso para gaming.
Aqui van las 2 configuraciones:

GIGABYTE GA-H81M-HD3 SK 1150
CPU INTEL CORE I5-4460 3,2 ghz 6MB SK 1150
DDR3 KINGSTON 8GB PC10600 1600MHZ
DISCO DURO SEAGATE 2TB 64MB 7200RPM SATA3
HD 2,5 SAMSUNG 128 GB SSD SATA
GRAVADORA DVD SAMSUNG SH-224DB SATA
CAJA AERECOOL DEAD SILENCE CUBE MATX
ASUS NVIDIA GEFORCE GTX 750 Ti2
FUENTE ALIMENTACION HIDITEC ARTICA 600W SATA 12CM PFC
WINDOWS 10 HOME 64B

y la otra configuración:

CAJA ATX ZALMAN Z12
FUENTE ALIM. TOOQ 750W
PLACA BASE ASUS H97 PLUSH ATX SKT 1150
CPU INTEL CORE I5 4690 3.5GHZ
2 MEMORIAS KINGSTON 4GB DDR3 1600 MHZ HYPERX
DISCO DURO SSD 120 KINGSTON
DISCO DURO 2TB SATA
GRAVADORA DVD SAMSUNG SH-224DB SATA
SISTEMA OPERATIVO 8.1 HOME 64
Mejor irte a fuentes de mejor marca, Tooq no me gusta nada de nada, no creo que sea mejor que cualquier generica chinorri de 20€.

De la Hiditec una linea de +12v con 21A no es gran cosa si los datos que he visto son reales, la marca no se que tal estará. Pero en 650w no es raro mucho mas amperaje en +12v o incluso 2 líneas +12v de mas de 20A cada una... Me sabe poco una unica linea con 21A me da hasta mal rollo.

Con la GTX750ti realmente ya estas en el primero montando un PC decente para jugar. Y en algunas cosillas puede echar una mano la grafica con OpenCL o CUDA.
Imaginó que el 2do será más barato por no llevar gráfica, con ese te vale. Ahora bien que precio tienen? Yo creó que en pc componentes puedes pillar uno montado con sistema operativo y todo instalado por un precio similar. Y te aseguras que todos los componentes son de calidad además de escojer la caja que quieras
El segundo es mejor, si no vas usarlo para gaming está genial.

La fuente una mierda, pero para lo que va a consumir te hace el apaño, no vas a tener la fuente al 50% nunca.
Muchas gracias chicos! Por precio si le quitoa la tarjeta grafica al primero me salen lo mismo, sin tener en cuenta la tarjeta grafica del primero que componentes son mejores, los del primero o del segundo? La grafica creo que no la cojere, pero valiendo lo mismo no se que componentes son mejores si el primer presupuesto o el segundo, espero vuestras respuestas y ya me decido, y la alimentacion del segundo la cambio, mil gracias!!!
La caja, la CPU y la placa base son mejores las del 2do.
En general el 2do PC es mejor
5 respuestas