@PLK1 Buenas. Gracias por responder.
Bueno, si viste mi hilo de la RL, este PC lo monté hace como un mes. Un mes en el que llevo probando, mirando videos, leyendo artículos (como habrás visto en lo del M2 Gen5), etc. Y no consigo lo que quiero... Por eso, en última instancia, recurro aquí... Que al final un foro es para eso, para compartir conocimientos. Y si tengo suerte, conseguir la ayuda que necesito.
Respecto a lo que me comentas del SSD, me refería a la pegatina que lleva el propio SSD.
El tema, y agradeciéndote tu respuesta de antemano, es que no me comentas ninguna información que me pueda ayudar aunque sea solo en lo del SSD. No sé, si esa temperatura es normal, si las temperaturas de la review que he puesto no es realista, es imposible o directamente es un error y está mal. Decirme que podría hacer para bajar esas temperaturas, etc. En resumen, darme alguna información/solución que me pueda ayudar con este tema del SSD. O sea, conocer tu opinión y tus consejos sobre esa situación. Eso me gustaría, si no te molesta. Toda opinión o consejo, es bienvenido!!! Te parecen muchos grados? Te parecen pocos? Te parece correcto? Que harías tu en esa situación?
Lo de la Bios, ya te digo, llevo semanas... Por ejemplo lo de deshabilitar la energía cuando el equipo esta apagado en modo S5, lo tengo deshabilitado! Y aún así cuando paro el PC, me sigue dando energía! Y ya no sé como hacerlo! Es un ejemplo, porqué la pantalla de la RL va via USB también. Pero es que no es sólo la pantalla, los periféricos siguen encendidos una vez apago el PC!
En fin, que yo pruebo, activo, desactivo, reinicio, etc. Y no consigo nada de lo que puse en mi mensaje original. Y créeme, he visto y leído de todo... Y tengo la última versión de la BIOS. Igual que lo del ratio x54 de la cpu. Es una cpu que llega a 5.5Gh, pero esta limitada a 100mhz menos. Y me he repasado toda la Bios decenas de veces de arriba a bajo, y no he encontrado ninguna casilla de Ratio o de nada que ponga x54. Como si encontré en la placa AMD B550, en la que me ayudo
@Pollonidas , entre otros. Que además, ese ratio se supone que será solo para los núcleos de potencia, porque los eficientes tienen máximo 4.4Ghz. Todo un lio vaya...
No sé, si tú sabes de algún tutorial, vídeo o lo que sea sobre como configurar esta placa, te agradecería que me lo pasaras. Estoy dispuesto a probar, ver o leer todo.
Gracias por escribir.