Ayuda config router...

Hola!
Tengo un problemilla y es que acabo de formatear el ordenador, pero lo que pasa es que al formatearlo, el router se ha debido desconfigurar en la parte Wifi, porque todos los aparatos que tenía conectados el Wifi, ahora no pueden acceder a internet a pesar de que detectan el router, pero hay limitaciones...
¿Que puede ser eso?
El router es un Linksys WRT54GC

Saludos y gracias
Un router no se desconfigura por formatear el HD, el software (firmware) del router es interno he independiente del S.O.

Lo que tendrás que configurar es, seguramente, la configuración en tu S.O.

Te pasa solo con el WiFi?
La cuestión es que hace un rato, antes de formatear el ordenador, (al cual tengo conectado el router por cable Ethernet), pues todo iba bien, tengo el portatil conectado por Wifi,la impresora, la PSP y la DS, y fué empezar a formatear el ordenador, y sí, coge la señal porque detecta el router, pero me sale el mensaje de problemas (en el portatil), ahora la impresora, me coge la conexión del modem, pero cuando pone comprbando WLAN, pone error de conexión...
¿Como hiciste la configuracion del router en su dia?

Lo digo porque tengo de oidas (ya que nunca lo he probado y utilizado) que windows es "capaz" de configurar tu WLAN a traves de un asistente. Lo mejor claro esta es configurarlo manualmente a traves de la IP privada del router.

Como bien te ha dicho el sensei PRO[ER es imposible que tras un formateo del Pc (HD en concreto) se desconfigure el router. Lo que si se te habra desconfigurado es la configuracion TCP/IP de windows. Nada de lo que preocuparse si tienes el servidor DHCP activo.

Con lo que si veo que se desconfiguren y bastante a menudo es con los picos de luz. Se instauran los valores de fabrica.

¡Saludos!
3 respuestas