Ayuda conf. XLINK

Hola a todos. Por favor necesito ayuda.

Me he comprado el punto acceso inalambrico para incluir la X en mi red inalambrica y lo he hecho y funciona, pero no se como hacer para jugar al Xlink ya que mi red es algo extraña y he probado a configurarlo de mil maneras pero no se como hacerlo, no se en que PC poner el engine pa que el kai detecte la xbox.

Adjunto el dibujo de mi red porque es chungo de explicar y la veis mejor asi, es mazo de cutre el dibujo ya lo se....

Por favor AYUDARME please....

Gracias de antemano

Adjuntos

Hola, siento decirte que la conexion inalambrica de la xbox usando el kai o bien el xbconnect es bastante dificil que te funcione. En mi caso me compre un punto de acceso que se supone que es soportado oficialmente por la xbox (Dlink 810G). Internet no tengo problemas, asi como la conexion por ftp de la consola con los pcs de la red. Pero no hay manera de que el kai o el xbconnect detecten la consola. Incluso probe con la implementacion del kai que lleva el dash XBMC, que en principio parecia que conectada, pero luego los juegos no habia manera de que vieran las partidas. Asi que como ves la cosa esta chunga. Si al final consigues hacerlo, cuentalo para que lo intentemos. Yo de momento me he cansado de probar despues de varios dias. Igual otro dia lo vuelvo a intentar. Al final lo que hice es que como la xbox la tengo cerca de un pc, la conecte mediante cable ethernet al pc, y el pc se comunica inalambricamente con un router, y asi si que me funciona, pero tengo el punto de acceso que compre a la xbox de adorno.
Gracias por contestar. Voy a intentar conectar la xbox y el PC ad-hoc igual funciona no se, y sino a a ver si alguien sabe como hacerlo...

Gracias
2 respuestas