Ayuda conexión router con xbox!!!

Tengo un router zyxel prestige 643 con 4 hubs, el caso es que quiero conectar la xbox al ordenador por ftp pero no consigo que funcione.

1. He comprado un cable rj45 "normal" que creo que es el que se necesita para la conexión por router.

2. Conecto ambos extremos al router y xbox pero en el router no me aparece ninguna luz como que están conectados, ¿es normal?

3. Yo me conecto en modo multipuesto con IP estática y mi configuración de red ya lleva unas IPs, DNS, submascaras... el caso es que no sé si hay que cambiarlas por las IPs, etc que poneis en todos lados o por unas correlativas o directamente una conexión nueva (perdonad mi ignorancia pero me he liado con todo esto de las IPs).

4. Una vez configurado todo en el ordenador que tengo que poner en la xbox.

5. ¿Puedo conectarme a internet estando conectada la xbox? he leido que da muchos problemas. ¿Pasa igual con router?

Gracias a todos de antemano porque con vosotros se aprende un montón.

Un Saludo
Te comento cómo lo he hecho yo en algún momento.

No es el mismo router, pero te dará la idea.

Imagino que el router lo tienes bien configurado (multipuesto...)

Direcciones ip

Router estática 192.72.0.1

Ordenador estática 192.72.0.2

Xbox estática 192.72.0.3

Máscaras 255.255.255.0

Puerta de enlace predeterminada, la direccion ip del router.

Las direcciones pon las que quieras, pero que sean iguales las tres primeras cifras.
Escrito originalmente por Wardiam
Tengo un router zyxel prestige 643 con 4 hubs, el caso es que quiero conectar la xbox al ordenador por ftp pero no consigo que funcione.

1. He comprado un cable rj45 "normal" que creo que es el que se necesita para la conexión por router.

2. Conecto ambos extremos al router y xbox pero en el router no me aparece ninguna luz como que están conectados, ¿es normal?

No, no es normal, deberia encenderse al menos la verde a no ser que tu router no tenga leds

3. Yo me conecto en modo multipuesto con IP estática y mi configuración de red ya lleva unas IPs, DNS, submascaras... el caso es que no sé si hay que cambiarlas por las IPs, etc que poneis en todos lados o por unas correlativas o directamente una conexión nueva (perdonad mi ignorancia pero me he liado con todo esto de las IPs).

Mira a ver que IP le da a tu pc, y la siguiente se la pones en la xbox

4. Una vez configurado todo en el ordenador que tengo que poner en la xbox.

la siguiente ip a la que tengas en el pc

5. ¿Puedo conectarme a internet estando conectada la xbox? he leido que da muchos problemas. ¿Pasa igual con router?

a mi no me da ningun problema

Gracias a todos de antemano porque con vosotros se aprende un montón.

Un Saludo
Yo tambien tengo un zyxel y me conecto prefectamente a la X y a internet sin ningun problema.

1 - si necesitas uncable normal de red.
2 - mira en el evox a ver si tienes activada
SetupNetwork = Yes
StaticIP = Yes
Yo tambien tengo un zyxel y me conecto prefectamente a la X y a internet sin ningun problema.

1 - si necesitas un cable normal de red.
2 - mira en el evox a ver si tienes activada
SetupNetwork = Yes
StaticIP = Yes
Defaultgateway = la ip que tenga el router
comprueba que lo tienes en multipuesto, el router si no, no podras.
Si es tu Pc , por poner un ejemplo tienes 192.168.0.4 pue sponle 192.168.0.3 con la misma submascara de red que tengas en el pc.
para poder acceder a el utiliza un cliente de ftp, por defecto es login xbox, pass la que pogas en el evox, no se si por defecto viene xbox tambien por el puesto 21.

5 si puedes conectarte a internet igual, la x sera como tro pc mas para el router.

Un saludo :-)
4 respuestas