[Ayuda] Conexion limitada o nula

Buenas quiero conectar mi portatil a la red wifi de mi casa pero cuando conecto se queda pensando un poco y luego me dice que tengo conectividad liitada o nula eso porque puedo ser? tengo un router de telefonica

Muchas gracias de antemano
Un saludo
prueba poner en la conexion wifi del portatil las dns de telefonica:

80.58.61.250
y
80.58.61.254
también tengo esas dns me las proporcionaron cuando llame por teléfono, pero esque ni ellos saben porque es o no me lo quieren decir...
¿Como tienes configurado el PC?, ¿la IP es dinámica o fija?
Si es dinámica mirate de tener acticado en tu router el DHCP, y en tu portatil tambien.
La ip es dinámica, en el router lo tengo abierto pero en el portatil dnd lo puedo mirar?? Es de los nuevos.
en el router entra en la configuración por web y mira en el apartado de LAN. También puedes hacerlo poniendo el portatil al lado del router y haciendo que conecte por cable teniendo el DHCP activado, si te conecta está activado, si te dice lo mismo hay muchas posibilidades de que no esté conectado.

un saludo
me refiero que como veo el DHCP en mi portatil el del router lo tengo abierto

un saludo
Pues en las propiedades de conexion, en las propiedades de TCP/IP creo recordar. Busca por las propiedades de conexion en las pestañas habrá alguna opcion del DHCP, busca y mira si esta todo correcto. Normalmente esto no lo toca nadie, por lo que viene configurado bien. Si te da problemas ponle una IP estática y ya está. Puede que lo de la conectividad nula te la de por la contraseña, si usas WEP o algo de eso y escribes mal la contraseña no te conectará o te conecta con conectividad nula. Aunque hayas dicho que la tienes abierta, mira a ver si al resetear el router o tocar algo te ha vuelto a poner la contraseña.
ok, inicio-> ejecutar -> cmd

Te sale la pantallita de MS-DOS, teclea ipconfig/all

Habrá una línea que pone DHCP Habilitado.................: SI/NO dependiendo si lo tienes habilitado en el PC o no.

Si no lo tienes habilitado ve a panel de control (vista clásica)-> conexiones de red. En Conexión de área local botón derecho propiedades, marcas TCP/IP y el botón propiedades. Finalmente indicas obtener un dirección IP automáticamente y aceptar. Con eso debe activarse.

un saludo
Soy un pokito torpe jeje se me kito lo de conexión limitada o nula, el dhcp lo tengo activado pero no me conecta a internet :S, de un problema viene otro jaja

gracias a los k me tais ayudando

un saludo
Resumiendo, tienes el DHCP activado en el router y en el ordendador. Ya no tienes la conexión limitada o nula. pero no conectas a internet.

que IP pública te asigana? si empieza por 169.xxx.xxx.xxx es que no te ha conectado a Internet, deberás reiniciar tanto router como el ordeandor.

un saludo
la del router empieza por 8x.xxx.xxx.xxx y la del ordenador tengo la telefonica 192.168.xx.xx

un saludo
Vale, en teoría tienes las IPs bien, así que si no navegas posiblemente tengas algo que te bloquea el navegador, tipo firewall, si tienes alguno mira a ver la configuración del mismo a ver si está bloqueando el navegador.

también puedes probar el comando PING. Desde la consola (ejecutar CMD) ping http://www.elotrolado.net (por ejemplo) y debe responder, si te dice tiempo de espera agotado es que hay algo bloqueando la salida a internet.

un saludo
ya toy aqui tengo un problema que si pongo en inalambrica que la obtenga el me pone otra vez limitada o nula
13 respuestas