[AYUDA] Conexion 360 al monitor.. =(

Hola buenas tardes,

Tengo la 360 recien comprada conectada a la television del salon y se ve de lujo.
El problema esque quiero llevarla a mi cuarto.

He comprado el cable original de mircrosoft vga hd para conectarla al monitor

Monitor: LG FLATRON L1915S... es un poco antiguo..
Imagen

He llamado al SAT, y me lo coje una rumana, y no me entero de nada xD.
Mi problema es que al conectar la 360 al monitor mediante el cable, no aparece nada en el monitor.
No se si tengo que configurar la 360, o es el monitor. (No creo, pork se ve el pc de lujo)<br>El monitor pone que esta a 1240x1024 a 75 hz.
Haber si alguien me puede ayudar =(...
Muchas Gracias de Antemano
Salu2 Gonzalo. :)
tienes que buscar mas en el foro,

de todas maneras asegurate de que en el cable está conectada la pestaña que pone hdtv, creo que es necesario.

Un saludo
ElAvispao escribió:tienes que buscar mas en el foro,

de todas maneras asegurate de que en el cable está conectada la pestaña que pone hdtv, creo que es necesario.

Un saludo

El cable VGA no tiene esa pestaña...
Mira en la configuración de la consola, a lo mejor tienes que configurar la resolución.
GONZALOS escribió:He comprado el cable original de mircrosoft vga hd para conectarla al monitor

¿Donde lo has comprado y cuanto te ha costado?
kick off escribió:
GONZALOS escribió:He comprado el cable original de mircrosoft vga hd para conectarla al monitor

¿Donde lo has comprado y cuanto te ha costado?

Cuesta 29,95 oficialmente, y lo puedes comprar en cualquier tienda de consolas, ya que es un cable oficial de microsoft

PD: al chaval del monitor, enciende la consola desde el mando con el boton Y y RT presionandos... a ver si asi te muestra algo

Salu2!
Yo de ti intentaría conectar la xbox a otro monitor a ver si se ve algo. Si lo consigues baja la resolucion a 640x480 y vuelve a casa y ve probando una por una.

Es un tanto extraño, por que la 360 no tiene una frecuencia superior a 60Hz Nunca, o sea que eso de que va a 75Hz...
Curiosamente yo uso ese mismo monitor. No recuerdo haber tenido problemas, la verdad. Recuerdo que la configuré primero en una TV normal no HDTV. Luego, con el cable VGA, conecté al monitor y me salió. Lo único es que en mi caso el monitor tiene ya diría 3 años y ahora para encenderse tarda muchísimo. Es decir, que tengo que dejarlo "encendido" (la luz está en verde) sin imagen durante al menos 10-15 minutos. Acto seguido apago y enciendo y ya sale la imagen (ese problema me trajo muchos quebraderos de cabeza jeje).
Yo intentaría configurarla con otro monitor. Llévatela a casa de un amigo con un pc y la pruebas y configuras, y luego pruebas con tu monitor.
Yo tambien tengo ese monitor, me compre el caable VGA de la marca Dragon y cuando lo fui a poner lo puse en ese monitor y en otro y ninguno iba, lo fui a devolver y sigo de momento por RCA
8 respuestas