Buenas!
He comprado un Kraken g12 para la gráfica y un Thermaltake Water 3.0 120 ARGB , que probaré en CPU por hacer pruebas, antes de colocarlo en la tarjeta grafica con el Kraken g12.
Aun me tiene que llegar la refrigeración pero antes de que llegue ya tengo dudas
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
:
Para conectar la RL por ARGB, necesito conexión a 5v/ 3 pines discontinuos verdad? Pero mi placa MSI B450 Tomahawk Max no los tiene (solo tiene 4 pines de 12v JRGB) , entonces he comprado DeepCool GamerStorm Conversor RGB 5V a 12V, el cual tiene una de 3 pines discontinuos, que me debería servir para conectar el ARGB de la RL para utilizarla por software no? (pines de 4 y de 3 continuos, descartados para no liarla no?)
En el caso de la gpu, para conectar el ventilador del kraken g12, el ventilador va conectado a la misma tarjeta gráfica no? Y el de argb de la LR en el de 3 pines discontinuos (en mi caso del convertidor ) como dije mas arriba no?
Tengo un tremendo lio y en una semana cuando me llegue volveré a hacer un post, lo veo venir xD
Si alguien ha entendido algo xD agradezco la ayuda!
Muchas gracias!