[AYUDA] Conector USB y Placa Base Antigua

Tengo algo similar a esto (el conector es un cuadrado USB moderno de 10 pines -uno está tapado así que 9 pines-):

Imagen

Pues bien... el conector es de 9 pines (uno de ellos con forma de cuadrado) y se lo he quitado a mi pc nuevo porque me sobran los puertos USB y lo voy a poner a uno muy viejo (porque no tiene ningún USB)...

Pero cual es mi sorpresa al ver que en el viejo PC, la placa tiene el conector de la nueva pero en lugar de tener para nueve pines tiene para 8... ¿ahora que hago?... en los ordenadores nuevos basta con fijarse donde está el cuadradito (porque en realidad estos cables solo usan 8 agujeros, el noveno no tiene cable) y poner el cable (así no jodes la placa) pero en el viejo no está el hueco para el agujerito del cuadrado... en el cable veo 4 colores (2 cables rojos, 2 blancos, 2 verdes y 2 negros) ¿sabéis como debería conectarlo teniendo en cuenta que en el manual de la placa base del ordenador viejo uno de los ocho pines está dibujado con forma de cuadrado y los otro siete con forma de círculo?...

Gracias y espero que ojalá alguien me pueda dar la solución porque yo no me atrevo.

Un saludo

BY DERHYUS.:cool:
0 respuestas