Ayuda Conectar Ps3 + Monitor HD

Hola tengo una duda quiero conoctar mi ps3 con el monitor que solo tiene entrada vga.
¿Alguien me puede decir que deberia comprar para ver la ps3 en el monitor en hd ?
Pues si solo tiene entrada vga necesitaras una vga box para ps3.

Tambien deberías averiguar cual es la resolucion maxima de tu monitor.
Hola compañero el monitor es 1080p HD,
¿Con el Vga Box perderia resolucion o se veria igual a 1080p ?
¿Sobre cuanto puedes costar un vga box para la ps3?
¿Siendo 1080p no tiene HDMI o DVI?

Pues en teoria no te perderia resolucion y los precios estan sobre uno 40-50€

Aqui tienes varias: http://www.discoazul.com/comprar/_vga+box+ps3
Pues si que son carillos. Una ultima duda, en una Tv/Monitor 1080p HD con entrada para Euroconector, si conecto la ps3 mediante el cable que incluye la ps3 de euroconector no se vera en 1080 ¿no?, ¿en cuanto se veria?
P.D: ( no estoy muy puesto en estos temas )
Pues no se esactamente en cuanto se veria, pero no llegaría ni a720p.

La opcion mas barata desde luego seria conectarlo por HDMI o DVI, y siendo un monitor TV seguro que tiene. Otra cosa es que no quieras conectarlo por HDMI o DVI.
Si la conectas a través de un VGA Box es probable que puedas sacar la señal a 1080p, pero perderás BASTANTE calidad de imagen. Es una opción que a día de hoy no recomiendaría a nadie, más que nada porque con lo que te gastas en una VGA Box decente (que ya no buena) te puedes comprar un monitor con HDMI o DVI que te muestre la imagen en condiciones.

Si la conectas por euroconector, como máximo la verás a 576i.
Pues aver si me lo miro en estos dias si tiene dvi que ahora mismo no lo tengo en esta casa, hdmi no tiene al ser un modelo viejo tendra mas de 2 años.
Bueno compañero gracias por aclararme todas esas dudas, un placer Gracias!!
Saludos
7 respuestas