[Ayuda] Conectar Pc a Tv con adaptador DVI-HDMI

Buenas, esta mañana compre un adaptador HDMI-DVI y un cable HDMI, la cosa es que conecto la entrada del adaptador DVI al pc, y por el otro extremo saco el HDMI que va a la TV, pero en la Tv no me aparece nada solo: Sin Señal. Y la verdad es que no tengo ni pajolera idea de configurarlo ¿Alguien me ayuda?

Tengo una Geforce Nvidia 5500 de 256 mb con salida Vga y DVI

Por cierto, el adaptador y el cable son estos:

Imagen

Una ayudita por favor... [triston]

EDTIO: Todo solucionado, es que no estaba bien configurada las caracteristicas de la tarjeta grafica jeje, un saludo ^^
No se si seraesto,pero creo que esa tarjeta no soporta HDCP por lo que no ves nada,prueba a cambiar la resolucion de la grafica a 1280x720 a 60hz y si aun asi sigues sin ver nada,busca un adaptador vga o dvi a rgb,que con eso no creo que falle.Suerte.

Me acabo de dar cuenta que ya lo solucionastes.Me alegro,bye.
turok escribió:No se si seraesto,pero creo que esa tarjeta no soporta HDCP por lo que no ves nada,prueba a cambiar la resolucion de la grafica a 1280x720 a 60hz y si aun asi sigues sin ver nada,busca un adaptador vga o dvi a rgb,que con eso no creo que falle.Suerte.

Me acabo de dar cuenta que ya lo solucionastes.Me alegro,bye.

La verdad es que lo solucione asi:

Me descarge el "Nvidia Panel Control" y desde alli fue pan comido, hay una opcion que permite duplicar la imagen de salida de la terjeta, y puedes elegir 2 modos: 1er monitor por Vga, 2º Por DVI o viceversa, asi que como tengo conectado el Pc por Vga pues puse el primero ese, y luego por DVI la TV, y entonces si que se me vio, ahora puedo configurar la resolucion del monitor por un lado y la Tv por otro sin que uno afecte al otro

Muchisimas gracias por contestar tio, y perdona por las molestias ;)
2 respuestas