Ayuda! Conectar monitor dell con tarjeta grafica

Buenas, pues me ha llegado hoy el pedido de pccomponetes http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=57054;1&placa=57226;1&ventilador=53636;1&memoria=52703;1&disco=52785;1&disco2=38096;1&torre=54745;1&fuentes=51543;1&tgrafica=48272;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=51172;1&monitor=45777;1&teclado=47602;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1 y he estado toda la tarde y no he podido conectar el monitor dell a la grafica,el problema es que mi monitor tiene VGA,DVI-D y displayport(me viene cables de VGA y dvi-d) y la grafica tiene salidas de DVI-I,HDMI y x2 mini-displayport.La unica manera posible que encuentro es conectarlo por displayport(que por lo que he leido es mu parecido al HDMI,manda audio y video) pero dicho cable no viene en la caja,¿merece la pena comprar el cable o se puede hacer otra cosa en esta situación?
Un saludo.
Si el monitor te viene con el cable dvi, conectalo por dvi hombre!! mira que te quieres complicar XD.
EDIT:
Edito para explicarte, porque creo que te estas liando, crees que el cable al ser dvi-d no va a funcionar porque la grafica es dvi-i, no?
Pues eso es falso, dvi-i=dvi-d+dvi-a, digital+analogico, para poder usar adaptadores VGA, asi que puedes conectar el cable dvi-i sin problemas. Esos pines extra que no tiene el cable dvi-d en relación con dvi-i, faltan porque no los va a usar, son los que transmiten la señal analógica.
Muchas gracias por tu respuesta,pero me dio por probarlo y el monitor lo reconoce como que esta conectado,pero sale un mensaje que dice que esta en modo de ahorro de energía y no puedo hacer nada.

Edito: Mil gracias :) lo he conectado de nuevo y Funciona!!!,alguna idea para el audio? esque este dell no encuentro para meterle el audio
¿No tiene jack 3.5mm?
cocio escribió:Muchas gracias por tu respuesta,pero me dio por probarlo y el monitor lo reconoce como que esta conectado,pero sale un mensaje que dice que esta en modo de ahorro de energía y no puedo hacer nada.

Edito: Mil gracias :) lo he conectado de nuevo y Funciona!!!,alguna idea para el audio? esque este dell no encuentro para meterle el audio

Si te refieres a que el audio pase por el cable DVI, eso sólo pasa con los cables HDMI (que están hechos para televisores, no para monitores) si tú monitor dispone de altavoces tendrá un jack 3.5mm como dice el compañero y tendrás que conectarlo desde la tarjeta de sonido del pc, si por el contrario no tiene altavoces, necesitaras conectar unos altavoces o unos cascos mediante jack de 3.5mm a la tarjeta de sonido del pc.
Pues lo tienes mas que complicado, ya que el monitor que has comprado no lleva altavoces, por lo que por mucho cable que compres no sacaras nunca sonido....no leiste las especificaciones del monitor antes de comprarlo?...... :facepalm:
Ya está todo resuelto,el monitor no tiene altavoces pero no es problema,se los pongo externos,por lo demás va bastante bien el monitor, menos mal que puse este post,estaba a punto de cambiar el monitor por otro,muchas gracias a todos.
6 respuestas