Ayuda conectar mando xbox one nativo

Buenas tardes,

Tengo un portátil msi ge62vr y se supone que puedo conectar nativamente el mando xbox one y los auriculares turtle beach que se conectan como un mando, pero no hay manera.

Mi única forma de solucionarlo fue comprar el adaptador original inalambrico de Microsoft e iba perfecto, que problema me ha surgido? El primer día de la cuarentena se me estropea el adaptador y el segundo día cierra la tienda donde lo compre y no puedo tramitar garantía.

Estoy intentando conectar nativo de nuevo al pc pero no hay manera en ajustes Bluetooth de ninguna manera, sabéis alguna forma de forzarlo o conectar diferente?

Gracias de antemano y buena cuarentena chaval@s
El mando si que lo puedes conectar por bluetooth (si se trata del mando versión bluetooth), pero el audio creo que solo se puede con el adaptador oficial.

Como se te ha estropeado? A ver si es cosa de drivers y lo puedes solucionar... digo.
Sino, tendrás que pillar otro mientras puedas solventar lo del primero.
Te diría que el audio por el mando, solo con el adaptador original...

Le dí muchas vueltas para usar el mando de xbox/ps4 por bluetooth en el PC con audio, y la única solución, con adaptador original en ambas.

Sino. olvídate.

Como te comenta el compañero, error del receptor?
Como ya te han comentado, el audio sólo funciona correctamente sí está con el adaptador oficial. Si va por bluetooth sólo va a funcionar el mando.

Y de todas formas, hasta que salió la One S, los mandos de la Xbox One no tenían bluetooth. Para diferenciarlos, se tiene que ver la zona donde está el botón de "XBOX", y si esta zona está "unida" a la zona de los botones, es el mando con bluetooth. Si está "unida" a la de los gatillos, es la versión sin él.

Salu2
Muchas gracias a los 3. El tema del audio me la suda un poco hablando mal hasta que pase la cuarentena, lo escucho por el portátil u otros auriculares Jack, el tema del mando es lo que más me toca los cojones que no puedo jugar juegos desde el sofá cómodo sin el receptor.

Respecto al último mensaje, mi mando tiene el botón xbox unido a los gatillos, así que entiendo que es versión sin Bluetooth, que putada. Que tecnología usa entonces para unirse al receptor original de xbox para Windows? WiFi directo?
4 respuestas