Ayuda: Conectar Headset TRITTON AX180 en Ps4?

Ayuda: Conectar Headset TRITTON AX180 en PS4.

Tengo unos headset Tritton AX180. En teoría es compatible con PS4, pero la consola no dispone de una toma de entrada directa para escuchar audio por los auriculares.

Conecto el USB y me sale que me detecta el micro y tal, pero no me sale la opción de usarlo como canal principal de salida de audio.

Si voy a poner en "salida auriculares" que se oiga todo el sonido, se escucha demasiado bajo.

que hago??
thehives escribió:Ayuda: Conectar Headset TRITTON AX180 en PS4.

Tengo unos headset Tritton AX180. En teoría es compatible con PS4, pero la consola no dispone de una toma de entrada directa para escuchar audio por los auriculares.

Conecto el USB y me sale que me detecta el micro y tal, pero no me sale la opción de usarlo como canal principal de salida de audio.

Si voy a poner en "salida auriculares" que se oiga todo el sonido, se escucha demasiado bajo.

que hago??


Juegas en una TV o monitor?
AwesomeGuy escribió:
thehives escribió:Ayuda: Conectar Headset TRITTON AX180 en PS4.

Tengo unos headset Tritton AX180. En teoría es compatible con PS4, pero la consola no dispone de una toma de entrada directa para escuchar audio por los auriculares.

Conecto el USB y me sale que me detecta el micro y tal, pero no me sale la opción de usarlo como canal principal de salida de audio.

Si voy a poner en "salida auriculares" que se oiga todo el sonido, se escucha demasiado bajo.

que hago??


Juegas en una TV o monitor?


Juego en una TV. Y sí, he conectado el cable rojo y blanco en la entrada de la tele, pero no pasa nada...
thehives escribió:
AwesomeGuy escribió:
thehives escribió:Ayuda: Conectar Headset TRITTON AX180 en PS4.

Tengo unos headset Tritton AX180. En teoría es compatible con PS4, pero la consola no dispone de una toma de entrada directa para escuchar audio por los auriculares.

Conecto el USB y me sale que me detecta el micro y tal, pero no me sale la opción de usarlo como canal principal de salida de audio.

Si voy a poner en "salida auriculares" que se oiga todo el sonido, se escucha demasiado bajo.

que hago??


Juegas en una TV o monitor?


Juego en una TV. Y sí, he conectado el cable rojo y blanco en la entrada de la tele, pero no pasa nada...


Tu TV tiene una entrada jack? Si no sabes que es, me refiero al de arriba a la derecha:

Imagen


En vez de azul, también puede ser negro o verde
Sisi, si que tengo entrada de Jack, pero para conectarlo por ahí tengo que montar otro cable en el hedset que no incluye el USB para el micro!
thehives escribió:Sisi, si que tengo entrada de Jack, pero para conectarlo por ahí tengo que montar otro cable en el hedset que no incluye el USB para el micro!


Yo tengo los tritton, conecto el cable verde (el jack) a la entrada esa que te he dicho, y después el USB a la tele o a la consola. A mi me funciona por lo menos.
AwesomeGuy escribió:
thehives escribió:Sisi, si que tengo entrada de Jack, pero para conectarlo por ahí tengo que montar otro cable en el hedset que no incluye el USB para el micro!


Yo tengo los tritton, conecto el cable verde (el jack) a la entrada esa que te he dicho, y después el USB a la tele o a la consola. A mi me funciona por lo menos.


son los AX180?
thehives escribió:
AwesomeGuy escribió:
thehives escribió:Sisi, si que tengo entrada de Jack, pero para conectarlo por ahí tengo que montar otro cable en el hedset que no incluye el USB para el micro!


Yo tengo los tritton, conecto el cable verde (el jack) a la entrada esa que te he dicho, y después el USB a la tele o a la consola. A mi me funciona por lo menos.


son los AX180?


OOOOOOO SIIII gracias!!!! Mira que era facil. Te sigue funcionando entonces el control de volumen de voz y juego por separado?
thehives escribió:OOOOOOO SIIII gracias!!!! Mira que era facil. Te sigue funcionando entonces el control de volumen de voz y juego por separado?


XD
oh que crack!! Gracias! el tema es que tengo la PS4 por debajo del televisior y estan los cables bastaaante tensados, pero ya esta!

Ahora supongo que dejo puesta la opcion de "solo chat" y ya esta no?
AwesomeGuy escribió:
thehives escribió:Sisi, si que tengo entrada de Jack, pero para conectarlo por ahí tengo que montar otro cable en el hedset que no incluye el USB para el micro!


Yo tengo los tritton, conecto el cable verde (el jack) a la entrada esa que te he dicho, y después el USB a la tele o a la consola. A mi me funciona por lo menos.


Y luego te funciona todo perfecto?? Yo lo tengo conectado así pero en un monitor pero tengo un problema. Cuando enciendo la consola o conecto los cascos me pregunta que cuenta esta utilziando estos cascos y si le doy a la mia se baja l volumen y ya no puedo tocar nada de volumen desdes de los cascos. Y si cuando me pregunta eso le doy a cancelar puedo tocar el volumen del juego y me va perfecto pero no me funciona el micro??
POdrias ayudarme??
Samarro escribió:
AwesomeGuy escribió:
thehives escribió:Sisi, si que tengo entrada de Jack, pero para conectarlo por ahí tengo que montar otro cable en el hedset que no incluye el USB para el micro!


Yo tengo los tritton, conecto el cable verde (el jack) a la entrada esa que te he dicho, y después el USB a la tele o a la consola. A mi me funciona por lo menos.


Y luego te funciona todo perfecto?? Yo lo tengo conectado así pero en un monitor pero tengo un problema. Cuando enciendo la consola o conecto los cascos me pregunta que cuenta esta utilziando estos cascos y si le doy a la mia se baja l volumen y ya no puedo tocar nada de volumen desdes de los cascos. Y si cuando me pregunta eso le doy a cancelar puedo tocar el volumen del juego y me va perfecto pero no me funciona el micro??
POdrias ayudarme??


El micro no lo he probado todavía, no se si funciona o no
AwesomeGuy escribió:
El micro no lo he probado todavía, no se si funciona o no



En probar me cuentas yo si le doy a que los cascos los utilizo con mi sesion el volumen baja y no puedo tocarlo pero me va el micro y si cuando me pregunta con que sesion los utilizico cancela el volumen lo puedo tocar pero el micro no me funciona.
Elige:

Imagen

Imagen

Imagen

Siempre que el conector de tu TV sea de salida, no tendras ningun problema en encontrar un adaptador para tus cascos.
Mi TV tiene salida de auriculares por RCA. Yo los conecto ahí. Y a la consola por usb y se escucha muy bien
bueno he conectado el jack verde a la tele y el USB a la consola. Todo bien de momento, solo falta ver si el micro funciona y se escucha de verdad.
hola que tal gentee. tengo el mismo problema con los ax 1880 .yo juego en proyector entonces al no tener aun home cinema tengo que sacar el volumen a traves de la ps4 el usb y no hay manera se me escucha muy muy bajo y no se que hacer para reparar esto.
alguien me echa un cable porfaborr????
A mi se me ha solucionado cambiando una cosa que han comentado en otro post. En ajustes en lo de audio teneis que pone que saque solo el sonido del chat y no de todo el juego. A mi eso me ha solucionado el problema.
que va sacando el sonido por usb de la ps4 por mucho que configure se oye muy bajo .la entrada de hdmi la tengo directa al proyector asique me queda solo la entradad de usb de delsante pa los cascos y nada .se oye bajisimo.
vaya remiendos de mierda que han hecho .compatible como que no mucho.
la salida de usb de la play 4 saca sonido bajisimo y no hay manera .que desastre
Me pasa lo mismo, se escucha bajísimo y el micro no se si va porque no me llega el USB a la ps4 XD . ¿Alguna solución a lo del sonido?
el micro parece que si pero eso cuando escojes cuenta se escuchan bajos que asco X_X
PD: para que el juego se escuche con los cascos incluidos tienes que poner en configuranción de salida de auriculares ¨audio chat¨ y arreglado! se escucha de lujo
Yo sigo con el mismo problema también. Si conecto los Tritton por usb a la consola y el jack verde al mando, se escucha bajísimo y no funciona el control de sonido de los cascos. Y mucho menos el micro, claro está.

Hay algún adaptador para poder usarlos o ya tengo que hacerme a la idea de que me toca comprarme otro headset?
Hola amigos estaba encantado con mi televisor nuevo pero le he encontrado un fallo. Es un LG 24MN43 y por detrás parece tener una salida de auriculares pero los conecto y nada. He mirado en el menú de la tele a ver si hay que cambiar el sonido o algo y nada, en la web de ECI pone que tiene salida de auricular pero en la web de LG pone Audio Pc In. Así que no se que hacer, alguien tiene una LG y le ha pasado? Podre poner algún auricular? Muchas gracias
Pues yo no me aclaro nada!!! yo conecto el usb a la play y el audio a la tele y nada de nada, escucho bajísimo y encima no se si funciona el micro, menos mal que son compatibles!!! Alguien sabe si con la actualización funcionarán bien?
La única salida que le veo es conectarlos a la TV el jack y el USB y poner el sonido de la TV casi al máximo, lo malo es que se oye un zumbido lo que no sé ya si es problema mio solo de los cascos que los tengo machacados o de otra cosa... Esperaremos...
Yo al final lo he solucionado!!! Por mucho k buscaba no encontraba el Jack de los auriculares en la tele, más escondido no podía estar!!! Me suenan perfectos menos el zumbido ese maligno que me parece entra por el USB que va a la play, mi solución para el zumbido es si no voy a jugar online lo que hago es poner el USB enchufado a mi cargador del IPhone para que le de corriente y se escuchen los cascos, igual es lo que el pasa al de la tele LG, el USB tiene k ir conectado o a la play o a la corriente para que se escuchen.
Un saludo y a seguir disfrutando!!!
Me acaban de regalar los AX180 pero veo muy corto el cable usb y el jack verde. Si conecto el usb a la play no me llega el jack al televisor.
Una pregunta, porque no lo conectais al mando? yo los compre hace poco y conecto el jag al mando de la ps4 y va perfecto tanto el micro como todo el audio.
Joder, me he vuelto loco, PS4 y TRITON AX 180

Solo tenéis que conectar el usb y en los triton encender el mic y poner el interruptor en ps3, después la ps4 los detecta, subid el audio a tope en el menú de la ps4 y poned todo el sonido en salida de audio y funciona todo.....no hace falta ni el verde ni el rojo, solo el usb
29 respuestas