Ayuda Condemned

Estoy en la face 7 donde me dice Objetivo: Conseguir informacion sobre el Torturador. Accion: Estan usando un ordenador en libros raros . Puede ser rosa.

Estoy delante de ella pero no c como entrar a esa sala hay unas vallas alguien sabe ke tengo ke hacer ?

Ya eh lo eh descubirto xD

Salu2
xaxo como salistes de ahi? yo m kede pillao en el mismo sitio
ya hay un hilo sobre ello, pero a ver.. a la derecha de la puerta hay un martillo, y mas a la derecha, en el lateral una escalera que hay que liberar y mover para acceder a la sala.
no quise abrir otro hilo, también busqué si estaba alguien atascado en el foro en donde lo estoy yo

pues eso necesito AYUDA en el capítulo de la casa de appleseen ese, en que se ven las letras con el dispositivo que larga un color azul, pues sigo las letras, llego hasta el final de las letras, y me dice que busque algo mas, pero no lo encuentro . help plz
Hola buenas!!

La cosa es seguir buscando por toda la casa con la luz ultavioleta esa todo el rato, verás que hay varias zonas dnd están escritas mas letras y te llevan a distintas zonas de la casa. Espero que os sirva de ayuda!!! :D

Suerte!!!!
Si, sigue las letras. Es un poco mareante, pero ahi que hacerlo.
Son en total 4 pistas que tienes que localizar.

Salu2 [bye]
gracias! pero ya me he pasado el juego entre ayer y hoy... joer q corto tio xdd
6 respuestas