Ayuda, concector sata lector partido

Hola, hoy intentando montar mi consola tras un fallido intento de sacar la key se a partido el conctor sata del lector, es decir quedan los pinchitos pero el plastico para poder conctarlo se a partido. Me podriais dar alguna solución? Se podria pegar el pastiquito que se a partido y no habria ningun problema?

Un saludo y gracias por adelantado.
lo suyo es que compres un conector nuevo y lo sustituyas
de todas maneras prueba a pegar el plastico a ver si rula
El problema es que no tengo sacadas las keys ni nada, se me partio en el intento de sacarlas, si compro el lector necesitaria la key y todo lo demas no?

Un saludo.
_NiTRoS_ escribió:El problema es que no tengo sacadas las keys ni nada, se me partio en el intento de sacarlas, si compro el lector necesitaria la key y todo lo demas no?

Un saludo.

solo debes de comprar un conector sata nuevo y lo cambias por el que te has cargado
termita1979 escribió:
_NiTRoS_ escribió:El problema es que no tengo sacadas las keys ni nada, se me partio en el intento de sacarlas, si compro el lector necesitaria la key y todo lo demas no?

Un saludo.

solo debes de comprar un conector sata nuevo y lo cambias por el que te has cargado

Perdon habia leido mal jajaja, esto pasa por acabar de levantarme. Que tipo de conector te refieres? Podrias poner una foto o algun enlace donde comprarlo?
4 respuestas