Ayuda con ZOE

Despues de tres semanas con el juegecito, de traerme programas y utilidades para prepararmelo llego a la parte en la que hay que hacer la imagen, y cual es mi sorpresa, pues que no tengo ni zorra idea de como hacerlo.
Creo un iml con loa LBA iguales a DVD y me crea una imagen iso de cerca de 2GB, digo bueno esto me imagino que no ser,a real que solo me creara la misma estructura que el DVD, pero en un 30% + o - me casca, despues hago lo mismo pero solo ordenando los ficheros en la misma posicion y nada no funciona. Otra cosita un sh*.PSS cuando lo vuelvo a montar me da un error overflow o algo asi. Mi pregunta es la siguiente como coloco los ficheros en el sonyDVDgen para poder grabar la imagen?. Mi PS2 no tiene modificado el tema del laser, grabo los juego en VERBATIN. Puede que este bien pero no sea capaz de leerlos?.

GRACIAS, UN SALUDO A TODOS.
El zoe no hace comprobacion de LBA por lo que te puedes despreocupar de eso, simplemente arrastra los archivos y carpetas al cd/dvd generator y listo. Sobre el error del pss lo puedes solucionar eliminando los subtitulos o poniendolos todos en ingles pero con el nombre del archivo original segun he visto en este foro.

Salu2.


http://www.iespana.es/zonaplaystation2
me llama la atencion una parte de tu msg
Creo un iml con loa LBA iguales a DVD y me crea una imagen iso de cerca de 2GB, digo bueno esto me imagino que no ser,a real que solo me creara la misma estructura que el DVD, pero en un 30% + o - me casca


El cd/dvd gen tiene una limitacion en los cds por lo que debes de estar usando el proyecto de dvd, prueba con el proyecto de CD...
Lo primero Gracias a los dos, Cervero y Cybblade. Llevas toda la razon del mundo, he creado un proyecto en DVD, es por esto por lo que no me funcionara. Este finde lo pruebo y os contestare el lunes.

Gracias, Un saludo
3 respuestas