ayuda con "xp"

hola, mirad vereis, ayer instale el windows xp, y a mi nunca me habia ocurrido esto, yo no comparto pc con nadie, ni en mi casa ni fuera de mi casa, entonces resulta que cuando entro en conexiones de red (os dejo un adjunto) me aparece el nombre de una persona (en este caso juan, otras paco..) y pienso yo que es como si estuviese compartiendo conmigo, la verdad es que nunca me habia pasado:-? y estoy un poco escamao Oooh , lo tengo ahora mismo deshabilitado, osea que supongo que no tendrá acceso a mi pc, no? es que no tengo ni idea de esto, es la primera vez que me ocurre algo así y no sé que hacer [buuuaaaa] , significa algo eso de que alguien pueda entrar en mi pc? o simplemente es compartir linea? agradeceria que me echaseis una mano con este rollo, y ya de camino a ver si me decis donde tengo que "tocar" para que ni si quiera me aparezca el apartado de " puerta de enlace de internet" muchas gracias de antemano [bye]

Adjuntos

a un profesor le pasaba lo mismo y al final no se lo que hizo. ¿Que tipo de conexión tienes? El tenia cable con Euskaltel.
hola, yo tambien tengo cable, pero con ono, no sé si esto de tener cable o adsl, tiene algo que ver, ahora mismo por ejemplo no me aparece nada, ahora si reinicio, o apago el pc, me vuelve a aparecer [mad]
A mi en vez de ponerme juan me pone: Conexión de área local 4 en MICROSOF-8OWYZ8
3 respuestas