ayuda con .xlsx borrados

Hola, amigos

abro este hilo para que me ayuden, voy directo al grano

Hacce 2 dias estaba borrando un monton de chivas de mi compu, borre un monto de cosas que pense "que no me servian"

Pero hoy al darme cuenta he borrado como 100 archivos de word y excel que son importantisimos y ahora los qiero recuperar. He probado programas como diskinternals excel recovery 1.9 y en el preview estan los archivos pero a la hora de darle recover me pide que lo tengo que comprar, asi que no creo que me funcione . Pero seria perfecto que me dieran algun otro programa que recupere los archivos y que sea gratuito.

Esperando respuestas
Joc
Chivas?

Te recomiendo que edites el mensaje y quites la parte en la que pides un serial.

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

Sobre tu pregunta, creo que no hay ningún programa freeware que permita hacer lo que pides, lo cuál es comprensible ya que estos programas son bastantes difíciles de crear, vamos, que no es un simple reproductor de videos. A ver si se pasa alguien más y lo sabe.

Saludos!
Por favor ayudenme por que eran archivos mas que importantes y con respecto a lo de chivas me refiero a cosas.

Ya logre recuperar mis archivos pero en 20% me da error de formato y que no se puede leer, entonces quiero saber si hay algun arreglador de archivos de excel por asi decirlo, alguno tipo el recovery for excel que funcione bien.
Ese tipo de utilidades suelen ser de pago (todas las que he visto de Access por ejemplo son ser de pago).

Prueba en http://www.elcomsoft.com
Yo lo que te aconsejo ahora es que te cojas un pendrive o un disco duro que no uses y hagas copias de seguridad periódicas, para evitar que te pase. Yo lo hago con mis carpetas de universidad y más de una vez me he ahorrado problemas. Para más comodidad puedes usar un programa que se encargue de actualizar sólo los archivos que cambies.
4 respuestas