ayuda con xica "urgente"...(entrad mujeres eolianas, entrad...)

Joooooo, yo pensaba que iba a acabar bien, yo la verdad que esperaria y la conoceria...alomejor la conoces bien bien y no te gusta tanto...o alomjor os conoceis bien bien y ella se enamora...

Piensatelo y nos quentas lo que vaya sucediendo


Y lo siento...cuando una tia te empieza a caer de la polla...y ella esta por otro te levas un xasco gordo...

SAludosss
CAGAROS!! Se me esta declarando x msn: dice q le gusto y ke me kiere conocer, xo esta bien con ese xico y le da miedo q yo kiera algo más y ella no y decida no hablarle mas!!!

sigo a lo mio...

un salu2
tio por duro q te parezca si es tan buena persona no la pierdas como amiga.......

el mundo escasea de gente asi x lo q yo la tendria como amiga....... quien sabe si acabareis juntos o te enamoraras de otra y querras pedirle consejo¿?¿? ademas si tiene amigas a lo mejor te gusta una de ellas y te puede echar un cable, no¿?¿?

un saludo

eidto: tio mira ahora ella ya quiere..... pos adelante y enhorabuena
sigue tio...mejor tenerla como amiga tio


Enorabuena!!!
actualización: Joder esto parece una final de futbol!!! en resumidas cuentas lo q le pasa es q sabe q me gusta y yo a ella le gusto y kiere conocerme, xo digamos "como amigo" xq al estar con alguien, le impide verme más allá....

dilema: seguir ahi o pasar?

un salu2
facil, seguir!!!!!

si tienes suerte al final acaba contigo (a mi no me gusta ser el segundo plato......pero como ya se te habia adelantado alguien en este caso no sabria q decirte)

y si no tienes una amiga genial
Enhorabuena, veo que le has hechado un par X-D

Sigue siendo amigo suyo. Si ambos sabéis lo que pensais, no creo que haya problema y en cuanto vea que el otro no es como tú, supongo que tirará para ti.

En cualquier caso, la quieras o no como novia, no puedes rechazar a una buena amiga.

Un saludo.
Maaaaaaaaadre mia, el enganche de la noche ha vuelto.

Creo que tantos programas del corazón me han destrozado el cerebro, pero tio, cada dia sigo tu historia desde el buen rollo, como no puede ser de otra manera.

A la tia le molas tu, y le mola el otro, enteraté si son de las que cojen " los labios que le gustan de ti y las piernas que le gustan del otro " metaforicamente.
Si es así y te gusta creo que lo mejor es apartarse un poco. ( A no ser que te valla la marcha claro ^^ )

Si la chica al igual que tu es de relación, hechalé morro, demuestralé lo bueno que quieras demostrarle, y apuesto que al final esto acabará genial.

Saludos y animos compa.
JurJurJurJur!!!!!

Y yo que crei que se acababa aqui Marmalade EOL!!!!

SIGUE TIO SIGUE!!! Hay que tener una mentalidad a LP!!! 3 Semanas???? Y ESO QUE ES!!!! Menos duran muchos, asi que no te preocupes, ella sabe que mereces mucho mas la pena, asi que pasara el tiempo, pasara de el y pasara a estar contigo.


Todo pasa en esta vida chico! todo pasa... que se lo digan a mi amorcito [inlove]

Saludetes y suerte!!!
Gracias x lo animos xicos pero mi miedo es exactamente lo q dijo ella: "y si le va bien con el xico o sólo pasa a verme como amigo?" xa mi sera durillo la verdad...ayer 2 horas de messenger!!! me dijo q no "sacase" mas el tema, q hoy ya se iba a poner bastante colorada cuando me vea (dice q se pone roja xq le gusto, y se corta con las cosas q le digo)

Mi mentalidad tambien es LP (jeje, ha sido muy bueno) xo como digo, lo he pasado muy mal, y si pasa de mi al final...buf! no se...

un salu2 y a ver como va hoy la cosa

edito: no, no es de esas q le gustan tus labios y las piernas de otro...es una xica, x lo q hable con ella "normal" y bastante sensata, xo un poco "rara": lo máximo q ha estado con alguien, son estas 3 semanas....
¬_¬ no veas el giro que ha dado la historia en una noche...por diossss.... Nada tu sigue con el tema que 3 semanas con una persona no es nada de tiempo y aun puede ser que lo deje por estar contigo.
La verdad es que uno de los consejos que te han dado de que pases un poquito de ella seguro que funciona, ya veras como pases de ella te buscara pq " uno no sabe lo que tiene hasta q lo pierde"
La tia tiene un cacao en la cabezita que no es normal y cuando vea que ya tu no pones el mismo interes se comera mas la cabeza [burla2] pq a todas nos gusta que los tios esten pendientes a nosotras y cuando no lo estan una se come la cabeza y hace lo posible por llamar la atencion de este chico...

Suerte y ya nos vas actualizando el tema
Joer, con lo que te ha dicho de que se va a poner colorada, yo diría que la tía en verdad está coladita por ti. Sigue ahí, que a la mínima es tuya.

Un saludo.
"mini-actualización": hoy era "el dia despues" y he ido a clase mas trankilo q unas castañuelas...sale de clase y me dice q se va a x apuntes, vuelve y se mete en clase. En el descanso sale al baño y ya "no vuelve"...al final de la mañana ya ha venido xo muy cortadica... supongo q será normal xo me ha exo gracia... supongo q ahora toca esperar...

un salu2

edito: esto no me mola...ahora x la noxe me ha cogido ella x msn y hems hablado un rato. Pero no se, no me motiva la situación, supongo q tendré q hacerme a ella, xo es q cuando la veo, se q siente algo x mi xo esta conociendo a otro se me revuelven las tripas...No puedo pasar de ella, ni es justo ni soy asi...¿Q COÑO HAGO?
Yo me esperaria al finde tio, y veria ella que hace si queda contigo, si te llama, si te quiere ver o si pasa de ti..y despues del finde pensaria

SAludos
si no es q pase o no de llamar...la cosa es q x ejemplo hoy en clase me ha venido a hablar y como q estamos un poco "secos",no es esa la palabra xo no se, nos cortamos un poco, a lo mejor es x estar en clase...

Yo cuanto más la veo más me "encoño" y eso es lo qme da miedo...pensaba q esto lo llevaria mejor

un slau2
Alomejor ese Encoño...es porque te estas enamorando tio!Te cuesta hablar con ella?

Saludos
no, q va, xo estoy acojonado: solo me he enamorado una vez y me hicieron muxo daño, y ahora me da miedo pillarme x esta tia xq esta con alguien, solo llevan 3 semanas y estan bien, asi q poco puedo hacer...salvo acabar colado, y ella viendome como un amigo...no kiero mas ostias, xo supongo q es algo a lo q me arriesgo. Me dan ganas de cogerla y..................................BUF! q me pongo malo....

Pero en serio, pensaba q despues de hablarlo y saber q le molo y tal lo iba a llevar bien, xo creo q hubiese sido mejor pensar q pasa de mi y esta con alguien...

edito: hoy le he dixo de qdar y me ha dixo q way...total q yo todo contento y me suelta "xo tengo q decirte q no ire sola....ya sabes a q me refiero"y yo flipando claro xq ¿queda con los 2 y le molamos los 2? ¿esto q es? ayer 2 horas de msn, en clase genial, risas, ... no se, lo estoy llevando fatal

un salu2
como te va tio?despues de estos dias?
hola! pos de momento la cosa parece estancada, y tampoco se muy bien hacia donde va segun los acontecimientos: ella se marxaba el domingo de vacaciones de semana santa y le dije de vernos, ya q la cosa parecia que iba "funcionando": sms, horas y horas de messenger....; ella me dijo q si, xq le apetecia verme x ahi asi q empezamos a hablar y qdams en q cuando saliesemos nos avisasemos. Yo estaba to contento y me dice al rato "xo tengo q decirte una cosa...no ire sola...ya sabes a lo q me refiero". Claro, yo me quede un poco idiota xq iba a ir con el pavo con el q esta, xo claro, sabiendo q "nos gustamos" no se, nos "junta" en un bar xa ver cual le motiva mas? kiero pensar q solo fue q le apetecia verme y cuando qdams se dio cuenta de q habia quedado con él tambien, sin maldad. Xo claro yo tampoco se q hacer: ir a saco, pasar del tema y esperar....

ahora hasta q no vuelva de vacaciones dudo q la vea o sepa de ella...

un salu2 y gracias x el interés, q llevo un comida de cabeza....
actualizo, con malas noticias...Hoy he estado hablando con ella y le he dixo de venir a mi casa a ver "House" xq nos encanta y el otro dia hablamos de hacer una "maratón". Total, q me pone en msn un cara como "pensativa" y digo "eso q es?q piensas?" y dice:"no, me hago la loca".

Me he quedado de piedra y le digo:"vale, entendido..." y me dice:"es q ya sabes lo q hay".

Es decir,no es un NO xo si es un NO...no kiero nada contigo xq estoy con alguien,xo kiero tenerte ahi x si acaso? El otro dia un amigo me dijo:"las mujeres saben lo q kieren, las niñas no" y a lo mejor tiene razón y es una niñata...xo joder! xa algo q me propongo, y me sale como el culo...Vale, ya se q tambien es "adelantar cosas" xq no se lo q pasará pero esto es un mierda....

un salu2
tomatelo con calma q estas cosas son asi......

no le des mas vueltas y pasa un pokillo de ella para q vea q no te tiene tan fijo......... no se por q pero me da la espina de esta es de las q no sueltan una rama si no tiene cogida otra y siento comunicarte q eres la rama reserva para no caerse del arbol

es mi opinion y te recominedo q pases de ella un poco para ver si viene a ti....... yo q se hazte el interesante y queda para hacer cosas chulas y asi no poder quedar con ella y ver si se pone celosilla [666]
Joer, me he tenido que leer todo el hilo, madre que culebron.

Yo creo que la cosa esta clara, te tiene ahi por si el otro le sale mal, si no no se que explicacion podria tener todo esto.

Si quieres mi consejo, vete buscando otra y conserva esa amistad que parece que como amiga es muy buena y quien sabe si cuando te vea con otra se da cuenta de que ya no puede estar contigo y se da cuenta de que eres mejor.

Las tias son muy raras, deberian venir con manual de instrucciones....
Juas, me he leido todo el tocho. [+risas]
Yo opino que le gustas pero te tiene de reserva por si le sale rana el otro así que mi consejo es que pases de ella e intentes ponerla celosa porque ya 2 veces te ha rechazado (lo de quedar los tres(con el maromo tb) pienso yo que es que no quiere engañarlo y quiere que el otro te conozca como amigo e imagino que para autoconvencerse ella también de eso).
Date a valer, habla con otra/s chavala/s y no le prestes tanta atención... si tú eres la pieza elegida ella vendrá a ti. :-| ......a no ser que la quieras tener como amor platónico y posteriormente convertirse en amiga tuya cuando se enfrien las cosas (y las gónadas).

Pd: secundo la moción de lo de la rama. [hallow]
hola a todos!! la historia es esa, q me parece una actitud de niñata, como decis "estar de reserva" xo en el fondo, x lo poco q la conozco, no me da q sea asi...xo como digo yo siempre "se te conoce x tus actos, hablar es muy facil". Voy a intentar hacer eso...pasar y a ver como va la cosa. Pero es q ella sigue:ayer 3 veces q se conecta, me pilla las 3; hoy se conecta y me pilla (aunq yo estaba entrenando).

Si lo que kiere es "no cerrarse puertas" conmigo, creo q hay mejores formas de hacerlo no?

un salu2

PD:Q mal se lleva esto...es q la veo todos los dias, y luego el msn...buf!!!
Cada vez que te quedes ein? [mad] [enfa] pide explicaciones.

Un saludo.
Bueno....no me habia dado cuenta de que el culebron continua. Anda que la chica no sabe nada, tiene hasta reservas....yo de ti intentaba darle celos con alguna compañera de clase, ya veras como se pone y cuando te hable por el msn pasa de ella y al otro dia si te pregunta le dices que estabas con una amiga tomando un cafe y te dejastes el msn abierto [carcajad] Si ella es mala tu tb debes serlo. [angelito]
si q continua si (x desgracia xa mi)...me estoy pensando sacarlo x fascículos o algo así!! [poraki]

La cosa es que yo "no se" ser asi; es q soy transparente y si te tengo q mandar a la mierda te lo digo ,y si me apetece darte un beso, te lo doy...no se si voy a poder ir en plan "paso de ti", xq cuando la veo o hablo con ella me pongo "tontorrón".

Volviendo a lo "reservas" es q no kiero pensar mal...cuando lo deje con mi novia de 3 años, pensaba q casi cada cosa q hacia era x "putear", xo un dia reflexionando, pensé q a lo mejor simplemente "le salian" esas cosas, sin maldad (yo con una persona mala no puedo estar 3 años)...xo claro, igual ese es mi problema, pensar q la gente "no es mala" y x eso luego me la clavan...q mal... gracias!

un salu2
Soy el único que piensa que esto es ya algo bastante "personal" como para sacarle más jugo??

Está todo dicho. Seguir posteando es marear la perdiz.
Ante todo parece una buena amiga, con principios (no quiere engañar a nadie), pero un poco confusa.

Yo de ti seguiría siendo su amigo, no me cerraría a otras personas (tp buscarlo para dar celos por dios) y ella ya se aclarará para bien o para mal.

Conclusión: sacas una buena amiga o sacas algo más.

Saludos
Fer

PD: hay quien dice que la amistad es una sabia inversión de futuro. Los amigos no sueles perderlos, las ex novios/as es bastante común acabar mal.
Fhermin creo q es lo mejor, y de exo lo q estoy "intentando" hacer, aunq es inevitable cuando la veo q sienta lo q siento...xo me jode, x ejemplo, q han habido 2 dias q estaba entrenando, me hablaba x msn y no estaba...y hoy llego y me veo:"hola! no me hablas?"

y digo:"estamos locos o q, claro q te hablo xo no estaba" y dice:"Ah! es q me mosquee un poco xq no me contestabas"

vamos a ver...todo no se puede tener maxo!!!!

gracias a todos!!

un salu2
yo creo que deberias mentalizarte de que por el momento ella no quiere nada contigo por lo que sea... pero seguir estando con ella como antes hablando y quedando con ella si eso a ti te hace sentirte bien y estar agusto y ya se vera como pasa todo, a lo mejor no eres su segundo plato simplemete esta confusa sigue intentadolo si te gusta de verdad, no seas tonto, el no ya lo tienes de mano.
reflotando os comento: este finde venia Javier Veiga a hacer unos monologos x aki; como le gustan le dije de ir y me dijo q genial, q le apetecia muxo y q el domingo me confirmaba....aun estoy esperando. Pero es q hoy llego a clase y ella tan normal, tonteando, hablando...

Me jode muxo xq si no kiere qdar conmigo prefiero q me lo diga antes q hacerme ilusiones...segun una amiga mia puede ser q no qde conmigo x miedo, es decir, esta bien con el otro xo como yo le tiro puede q si se da la situación no se capaz de decir q no y prefiere evitarlo...

no se, es todo horrible...

un salu2
ponte serio y preguntale que intenciones tiene contigo [angelito]
es q esa es mi duda: no se si sentarla y decirle que kiere de mi o pasar directamente. Es que no entiendo como puede decirme q le gusta estar conmigo, q le encanta poder hablar ABIERTAMENTE conmigo...y luego no sea capaz de decirme "no quedo contigo x tal o cual cosas".

Mira, si kiere una "relacion de clase" q me lo diga; que kiere ser "amigos", q lo diga, xo q actue en consecuencia, a los amigos hay q cuidarlos...

Pero es q x otra parte igual si le suelto algo asi se piensa q me estoy tomando esto muy a pexo o no se...realmente tampoco "nos une" nada....

no se q hacer....un salu2
¿Y no puede ser que a la chica le has caído simpático y eres tú el que te has hecho una historia en la cabeza?.

En mi clase ahora se sienta una chica a mi lado y estamos todo el rato hablando, haciendo tonterías y tal y eso no quiere decir que le guste o que ella me gusta ni nada parecido...

Venga saludos y suerte hombre!.
hombre, la frase "me gustas y kiero conocerte....xo ahora estoy conociendo tambien a alguien" deja pocas dudas no? si no no estaria dandole vueltas sin parar...

un salu2
85 respuestas
1, 2