La cosa no puede estar mas hablada,si miras en esta misma pagina de Scene hay temas para aburrir hablando del mismo tema.
No quieres tener mas problemas con las grabaciones XGD3??Comprate una Liteon de las especificas y no le des mas vueltas a lo que dicen unos y otros,yo soy poseedor de una Piooner 111,tengo mas que escuchado a usuarios en este foro que hacen grabaciones con ella y los juegan perfectamente y que ningun XGD3 se le ha resistido,pues te puedo decir que a mi ni el segundo cd del battlefield me lo reconocia la 360 por muchas grabaciones que le hiciera,y el Forza 4 me tiraba fuera del juego cada vez que le daba la gana con el cartelito de disco corrupto,pues me pille un una Liteon especifica y su correspondiente flasheo ¿y sabes que? ni un solo posavasos mas me ha salido,con ningun juego.
Ya tu haz lo que te de la gana,si quieres seguir creyendo en las supuestas grabaciones perfectas sin necesidad de los Liteon,ya veremos cuando hagan falta esos MB de menos que graban las grabadoras sin el firm modificado,cuantos DVDs van a ir a la basura,los de Opirata y competencia se van a llenar los bolsillos con este tema.
Saludos.