ayuda con Xecuter 3 y pantalla azul de flashbios

buenas, antes de nada queria decir que soy algo inexperto en esto.

resulta que compre hara cosa de un año una xbox con el chip xecuter 3 instalado (en divineo) y la consola la tuve durante todo este tiempo funcionando a las mil maravillas.

bien, pues hace poco (por circunstancias que no vienen al caso) vendi la consola a un chaval. se la estuve enseñando en mi casa y todo funcionaba, el menu del xecuter, el evox, todo genial. se lo explico, le escribo en un papel cómo tiene que hacer rular todo, etc.

total, que llega a su casa, la enciende y me llama porque dice que le sale una pantalla azul en la que pone :

-enable network flashing
-load bios from HDD
-load bios from disc
-unlock HDD
-lock HDD

esa pantalla tengo entendido que es la que sale cuando instalas el chip por primera vez o algo asi no?es que a mi esa pantalla nunca jamas me salió.

que puede haber pasado?que el tio haya tocado los interruptores del chip?(esos que estan puestos en el frontal) o que?

yo de buena fe he aceptado a ayudarle de primeras porque no se a que se referia, pero luego cuando vi en el tutorial de cybblade la pantalla a la que se referia el tio...no se que hacer, siponerle los interruptores en su sitio (si es que los ha tocado) y ya con eso vale, o meterle una bios, o matar al tio, o yo que se.

por favor, alguien que pueda ayudarme??


siento la parrafada, pero es que creo que es mejor haberlo explicado todo asi de claro.

saludos
0 respuestas