Hola, queria comentaros el problema que tengo con la consola para ver si alguien me puede recomendar algun sitio (por privado) para que me la arreglen.
El caso es que todo empezo hace 3 meses con parones a los 10 minutos de estar jugando. Se quedaba congelada la imagen, pero no salian las luces rojas.
Total, que decedi mandarla a una tienda "especializada" en reparaciones, etc, etc.
El caso es que cuando me la devolvieron, a los 2 dias volvia a pasarle lo mismo, pero esta vez al apagarla y encederla una de las veces, salieron las 3 luces rojas.
LLame para que se la llevaran y la recibi ayer. Y la sorpresa es que despues de jugar 2 partidos al Fifa, cuando volvi a encederla y estar 2 o 3 min en el juego, se queda otra vez la imagen congelada.
Enviarla al SAT ya no puedo, porque los cabrones estos se han cargao la garantia, aparte de que esta flasheada, pero esto ultimo tiene solucion.
Total, que queria preguntar si alguien me podria recomendar algun sitio dode reparen xbox.
Espero que alguno responda y con eso me de una minima posibilidad de esperanza, porque estoy llegando al punto de darlo por imposible y guardarla en una caja.
Saludos!!