hola que tal espero que me puedan ayudar.
acabo de comprar mi xbox y quiero modificarla para poder correr copias de seguridad.
quise hacer el tutorial de instalar pheonix bios loader de findeton primero hice el hot swap de la siguiente manera encendi la xbox, meti un juego y espere a que cargara juge solo un minuto despues de eso desconecto el control y aparece el mensaje de conectar de nuevo el control, despues de eso desconecto el idel de hd de la xbox y lo conecto a la pc , la enciendo y carga todo, luego ejecuto el hdd_driver y aparece el mensaje de que encontro el disco de la xbox (por fin pude desbloequar el disco
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
)
el problema es que luego aparece un mensaje de tamaño de archivo incorrecto y le doy aceptar como 50 veces y nade que se quita.
lo siguiente que hice fue dar click sobre la ventana del hdd_driver y darle a hacer un backup del disco de la xbox (el mensaje de tamaño de archivo incorrecto toda via no sea quitado y la ventana del hdd_driver esta en blanco

) empiece a hacer el respaldo cuando a los pocos minutos me aparece la pantalla azul de windows xp y se me reinicia la pc.
quiero saber como puedo solucionar esto, o que otro programa puedo hutilizar para poder ver el contenido del disco de la xbox y poder meterle el xploit