ayuda con xbox tsop malo

hola!! tengo una xbox v1.3 que anteriormente le tenia una bios vga y un hdd de 40gb sin ningun problema, cuando decido reemplazarle el hdd por 1 mas grande 80gb(probe con 160gb y 250gb) los juegos guardados en el disco duro no funcionaban lo que hacia el unleashed al seleccionar el juego: ponia el nombre del juego se quedaba frizada unos segundos y luego volvia al dash. entonces pense que era la bios vga y flashe nuevamente el tsop con una bios normal, pero el proceso fracaso se daño el tsop y tube por obligacion ponerle un chips. pero sigue haciendo lo mismo con los juegos guardado en el disco duro.ayuda por favor
Has probado ahora que tienes puesto el chip, con el hd de 40gb? Si este te sigue funcionando correctamente es que el problema es del hd nuevo. La verdad es que parece un poco raro, pero podría tener que ver con la bios. Ya con el chip has probado también a flashearlo con una bios vga? Si usas ésta es por que tienes un monitor, es así? Ten cuidado del tamaño que tiene la bios.
En cualquier caso, yo te diría que hicieras una copia de la eeprom por si acaso .
Saludos
si tengo un monitor pero el chips lo flashe con una bios m8 de 256k que es el tamaño de la memoria del chips y como dije antes probe con 3 discos diferentes 80, 160 y 250 y dio el mismo problema. a otra cosa es que probe desde el lector y tampoco los ejecuto y probe con un juego mas pequeño de espacio en disco y si funciono pero no desde el hdd
No soy un entendido (de hecho, lo que es entender...) :( Pero diría que todo apunta a la bios, con la que debes flashear el chip sería esta...M8plus_67_vga_256k... vga(monitor) 256k(tamaño)
En cualquier caso, podemos esperar a ver si una ànima caricativa(del foro, se entiende) nos hecha un cable.
En una v1.3, casi cualquier bios te vale, M7, M8, M8+, 4981, 4982, 4983, iNDBIOS 5003.
Si no te van los juegos con esos discos duro, lo primero es borrar la carpeta CACHE que se crea en la raíz de la partición E y volver a probar.
4 respuestas