, solo es darle un poco de calor, nada mas, sin presionar, al presionar igual chafaste la soldadura, hazle un reballing como tiene que ser, si no cógela para repuestos, de todas maneras ¿un secador? eso no suele llegar a la temperatura que tiene que llegar para intentar resoldarla, y ademas a mas calor le des con cosas externas como estas haciendo la dejaras totalmente irreparable, el estaño perderá propiedades y ni siquiera pegara, ademas de joder algún componente que este alrededor porque es un calor que no estas controlando, naikon1 escribió:¿para que hiciste presion?![]()
![]()
, solo es darle un poco de calor, nada mas, sin presionar, al presionar igual chafaste la soldadura, hazle un reballing como tiene que ser, si no cógela para repuestos, de todas maneras ¿un secador? eso no suele llegar a la temperatura que tiene que llegar para intentar resoldarla, y ademas a mas calor le des con cosas externas como estas haciendo la dejaras totalmente irreparable, el estaño perderá propiedades y ni siquiera pegara, ademas de joder algún componente que este alrededor porque es un calor que no estas controlando,
axel360 escribió:¿que placa es?
la pistola de calor es solo un parche temporal ,probablemente calentetaste tanto y al precionar juntaste 2 o mas bolitas y estas haciendo corto y no te prende,lo mejor que puedes hacer es reballing con una maquina profecional con esa te que perfecto y si esta dañado ,probablemente le saquen a tro consola el chip y lo sustitullan por el tullo
naikon1 escribió:axel360 escribió:¿que placa es?
la pistola de calor es solo un parche temporal ,probablemente calentetaste tanto y al precionar juntaste 2 o mas bolitas y estas haciendo corto y no te prende,lo mejor que puedes hacer es reballing con una maquina profecional con esa te que perfecto y si esta dañado ,probablemente le saquen a tro consola el chip y lo sustitullan por el tullo
no leistes lo anterior? le ha dao calor y le ha saltao el hanna,
avisador, ya te lo dije, eso seguro que ya inservible
sin maquina de reballin ¿que quieres intentar? ¿un reballing con la pistola de calor?![]()
avisadorr escribió:Hola compañeros tenía en el armario una Xbox fat con un error E74 y me a dado por intentar repararla pero me a salido el tiro por la culata creo os cuento:
E desmontado la Xbox y le e dado calor al chip HANA con un secador durante 10 minutos y nada más quitar el secador le e echo presión al chip HANA con el mango de un destornillador ( puño de goma ) ...
La e dejado enfriar durante 20 minutos y cuando e ido a encender la Xbox para probar si funcionaba mi sorpresa es que NO enciende la xbox...
Alguien me sabría decir por que ocurre esto ??
Estoy algo jodido por que no me esperaba que después de darle calor al chip HANA la consola no encendería, alguien sabe algo sobre este tema ??
Un saludo y gracias..