Ayuda con Xbox crystal

Hola,
No sé si esto va aquí o en general, así que perdón si no está en el lugar adecuado.
El otro día haciendo limpieza, apareció mi vieja Xbox cristal (Ya ni me acordaba de ella) y quise ver si todavía funcionaba, así que la conecte y me encontré con esto:
http://yfrog.us/jv70889624z
El video está grabado con el móvil y de ahí su mala calidad. [ayay]
La Xbox (si no recuerdo mal, esta virgen), pero por probar algo obtuve la eeprom con el tutorial de Hall9000 :” Tutorial, Como leer y/o escribir en la eeprom via hardware” e hice un nuevo disco duro, pero el resultado es el mismo.
¿Qué le pasa a mi cristal?, ¿Cómo podría solucionarlo?
Gracias y un saludo.
anaia escribió:Hola,
No sé si esto va aquí o en general, así que perdón si no está en el lugar adecuado.
El otro día haciendo limpieza, apareció mi vieja Xbox cristal (Ya ni me acordaba de ella) y quise ver si todavía funcionaba, así que la conecte y me encontré con esto:
http://yfrog.us/jv70889624z
El video está grabado con el móvil y de ahí su mala calidad. [ayay]
La Xbox (si no recuerdo mal, esta virgen), pero por probar algo obtuve la eeprom con el tutorial de Hall9000 :” Tutorial, Como leer y/o escribir en la eeprom via hardware” e hice un nuevo disco duro, pero el resultado es el mismo.
¿Qué le pasa a mi cristal?, ¿Cómo podría solucionarlo?
Gracias y un saludo.


Segun la tabla de "Errores del color del LED del EJECT"

- -Parpadeo verde y naranja: Cable de video desconectado (o mal conectado). ¿así como quieres que funcione?

salu2.
Hola,
Gracias por tu respuesta, pero eso no es. El cable de video si esta conectado, de echo en el video se ve que carga la "intro" apenas un segundo y despues se quita cuando salen las luces naranjas.
Un saludo.
Pudiera que este deteriorado y haga mal contacto, si es una 1.6, quita el cable y comprueba si sigue con los colores.
Hola,
He probado dos cables distintos, en mi otra Xbox (la tengo de disco duro multimedia) y los dos funcionan correctamente. [buuuaaaa]
¿Alguna idea más?
Un saludo.
Disculpa, al ver el video, pense que era un problema de video, parece una averia de la xbox. me decantaria por la fuente.


salu2.
Hola,

alcruz89 escribió:Disculpa, al ver el video, pense que era un problema de video, parece una averia de la xbox. me decantaria por la fuente.

salu2.


¿Y eso como se podria comprobar?, porque evdentemente, corriente le llega.
Gracias y un saludo.
Puede que sea de la conexión de A/V de la misma XBOX, ya que al principio parece que se ve como arranca por televisión la consola.
Hola,
Gracias por vuestras respuestas, pero la cosa pinta mal.
He visto varios videos en internet del fallo del cable de video y en todos es igual: parpadeo alternativo verde y naranja, pero las luces que marca mi Xbox, son tres destellos verdes, seguido de diez naranjas y luego se apaga. :( [buuuaaaa]
Creo que por desgracia, terminara sus días en el punto limpio. [decaio]
Gracias y un saludo.
prueba con la fuente de poder del xbox de un amigo
Podrias probar a comprar una fuente en divineo..aún venden fuentes compatibles en todas las versiones.
Saludos.
Hola,
He probado con la fuente de alimentación de mi otra Xbox, pero ni siquiera ha hecho el intento de encender, (los cables que van al conector de la placa, no son iguales, así que no me sorprende que no funcione). Desgraciadamente, no dispongo de ninguna otra fuente de alimentación “a mano”, para probar.
El “fallo” que da, sale aunque no tengas conectado ni el dvd, ni el disco duro. Lo digo por si os da alguna pista más de lo que le puede pasar.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
los colores de la fuente de poder no deben importar si encajó perfectamente en la placa, revisa las soldaduras, algun condensador roto (que esten inflados o que tengan liquido escurrido)
Hola,
No son solo los colores de los cables los que son distintos, si no que donde una lleva cables, la otra fuente no.
Un saludo.
Voy a parecer que el que tenga una tienda sea yo. Pero si realmente es problema de la fuente en chipspain (lo acabo de ver ahora) venden desde la v1.0-v1.6 por 24 "euritos". En cualquier caso no la tires!
Saludos.
joder 24€, en satkit está mejor de precio 11.88€ más I.V.A.

No serás de BCN?? yo tengo un par de fuentes que te podria prestar para probar...
Chinot escribió:joder 24€, en satkit está mejor de precio 11.88€ más I.V.A.

No serás de BCN?? yo tengo un par de fuentes que te podria prestar para probar...



Hola,
No, por desgracia soy de Madrid, a ver si encuentro una baratita por ahi, para probar.
Un saludo
No compres fuentes, te va salir mas barato una Xbox entera, da lo mismo el color, las negrillas son las mas corrientes.
Después montas las tripas de la nueva en la caja de la Crystal y tan feliz, con lo que te sobre puedes venderlo y que te salga la operación regalada.
pucha, la verdad no se, como tienes 2 xbox puedes intentar un swap xbox-xbox, reinstala el dash original, tal vez se te solucione, no pierdes nada intentadolo.
Hola

hal9000 escribió:No compres fuentes, te va salir mas barato una Xbox entera, da lo mismo el color, las negrillas son las mas corrientes.
Después montas las tripas de la nueva en la caja de la Crystal y tan feliz, con lo que te sobre puedes venderlo y que te salga la operación regalada.


Lo malo, es que hace mucho tiempo que no veo ninguna a la venta.
Creo que volvera al trastero otra temporadita.
Un saludo
Tiene razón hal9000. Puedes encontrarlas a buen precio en ebay classics y en segunda mano. Yo mismo compré una cristal en perfecto estado y con exploit, hace poco por 5o euros. Personalmente te animo a cambiar o la fuente o lo que quieras, pero no la arrincones, por las enormes posibilidades de esta consola como centro de entretenimiento (xbmc).
Un saludo y hasta pronto!
20 respuestas