Ayuda con xbox 360

Hola, 1ero no se done poner el post i mi unica intencion es poder resolver mi duda. Quando pongo un juegos me pone leyendo i abrir bandeja, hasta que pase un Cd limpiador i luego me funciono. Esta mañana estube jugando unas 4h i me fui a comer i cuando volvi a encender me passa lo mismo i paso el Cd limpiador pero me hace lo mismo. Alguien sabe como arreglarlo i que passa? Puede ser que se caliente?
Eso es que tienes la Lente tocada,si te queda Garantia ya sabes Llama al SAT y has uso de ella que para eso esta...

Sl2.
Pero esk esta misma mañana estaba jugando por que ahora no puedo ? I como se repara?
Pues porque esta cascada y de vez en cuando te funcionara...

Te queda Garantia?...
Si, pero ta flahs pero tengo la keyoriginal
Pues si te sigue dando en adelante el mismo fallo y tienes Garantia dejate de complicaciones y haz uso de ella...

Y si sabes Restaurarle el Firm Original mejor...

Sl2.
Ves ahora vuelve a funcionar alguien sabe que passA?¿
xavicazo escribió:Hola, 1ero no se done poner el post i mi unica intencion es poder resolver mi duda. Quando pongo un juegos me pone leyendo i abrir bandeja, hasta que pase un Cd limpiador i luego me funciono. Esta mañana estube jugando unas 4h i me fui a comer i cuando volvi a encender me passa lo mismo i paso el Cd limpiador pero me hace lo mismo. Alguien sabe como arreglarlo i que passa? Puede ser que se caliente?

¿Dónde aprendiste a escribir?
Vas ayudar o vas corregir mi ortografia? I he escrito asin porque no me funcionava la xbox i estaba un poco desesperado ;)
xavicazo escribió:Vas ayudar o vas corregir mi ortografia? I he escrito asin porque no me funcionava la xbox i estaba un poco desesperado ;)

No esque nadie te vaya a corregir la ortografia, esque cuesta ayudar si escribes asi
No se permiten hilos de averías para eso está el SAT.
hilo_tolerancia-0-con-los-hilos-de-averias-sat_812221

Si no tienes garantía por haberla flasheado habertelo pensado antes de hacerlo...
10 respuestas