Ayuda con xbox 360 slim Lector 0225

Holaa amigos de eol, poseo un problema, el cual es que compre una xbox 360 usada ni se que lt tiene es una placa trinity, solamente me lee un disco de 3 que tengos el cual es Halo 3 ( creo que es xdg2) pero otros no me aparece el logo de juego solamente me dice reproducir, y trato de reproducirlo y da una pantalla negra por unos segundos y me regresa al dash, igual cuando le doy a "x detalles de juego" hace lo mismo , ¿Sera que estoy en lt 2.0? o puede ser problemas de los discos que este mal quemados ? los juegos que no lee son cod mw3 y halo ce anniversary Ayudaaa. Salu2

Edit 1: Acabo de comprobar y el backup esta quemado en xdg2, en este caso tengo instalado lt 2.0? o tengo la silent update? o tengo que actualizar mi lector a lt 3.0?

Edit 2: Estaba viendo hilos aqui mismo, para actulizar el lt, pero piden adaptador usb a sata es necesario para este modelo de lectores?, porque tengo una pc sobre mesa que tiene el Chipset Via necesario para extraer la key ( Ya lo use antes con una lectora Benq de una fat)
actualiza tu xbox a lt3, es mejor porque encontrar juegos quemados a lt2 es mucho lio
Bien estaba tratando de actualizarlo a lt 3.0, pero cuando intento poner el lector en modo vendor o b, me da status 0x51, el lector ya tiene la perforación y es una windbond, ya tengo la dvd key y el archivo dummy pacheado a lt 3.0, pero no logró instalarlo porqje me bloquea eso, uso el método de adaptador USB sata y la lectora la reconoce bien y extrae la ley, pero no puedo meter el firmware alguna solución?
2 respuestas