Amos a ver explico, yo lo tengo configurado asi:
tengo conectada la xbox al pc atraves de un switch y directa a su tarjeta de red, la configuracion es esta:
Tarjeta de pc:
IP ------------------   172.26.0.2
Mascara------   255.255.255.0
Puerta   -----------  172.26.0.1
XBOX :
IP ----------------   172.26.0.3
Mascara ----  255.255.255.0
Puerta -----------  172.26.0.1
no tengo DNS.
Para pavillon:
En el ordenador tengo instalado el panda antivirus, con su firewall, pero el firewall no me dice que se intenta conectar la xbox, imagino que lo debiese decir, aunque como sea del panda..... arggggg.
 Para jguillemi
Segun lo que tu me dices entiendo lo siguiente:
ESto me dijiste ---  
smb://nombredelpc/unidad/carpeta
Esto puse yo  ------ 
smb://Ordenador/E/videos
La duda es nombre del PC, no del Usuario ????? estaria bien como lo puse ???? 
Para Jeser.
No tengo mas pcs en red, a la xbox puedo acceder atraves de FTP, sin problemas y atraves del explorador tb, tengo instalado el panda antivirus, pero el firewall no me dice nada, de que se intentan conectar al ordenadror, no se que hacer ya.
Para Karpinito.
yo tengo el evolution como dash, aunque estoy pensando en poner erl Unleash se sale esta muy bien, pero segun lo que me dices, entiendo que el lo tenia como yo, es decir tiene el evolution como dash,ya que luego tiene que poner estatic ip no.
Solo utiliza el Unleash para configurar la red.
Ahora no me da tiempo a hacer mas pruebas, seguire esta noche, me voy a trabajar. 
Os dejo un ejemplo de lo que hice a ver si esta bien o mal, porque ya no entiendo nada a ver si entre todos podemos hacer algo y que esto sirva para todos que tengan el problema claro esta .
Por ejemplo esta configuracion:
smb://user:password@ip/share/ 
User imagino que es el nombre de usuario no del equipo, digo yo.
Password pos eso password y si no tienes hace falta ponerlo ???
Ip es la direccion del PC, no de su puerta de enlace.
Share es la carpeta compartida, que segun dicen no hace falta poner la unidad solo el nombre, raro raro.
Osea quedara tal que asi :
smb://Jose Antonio:yomismo@172.26.0.2/Compartido/
Pues probado tal cual y nada de nada.
Esta noche seguire con las pruebas, y todo este cacao viene por la adquisicion de una peazzo de Tv LCD, HDTV, que se veque lo flipas ahora por fin aprovecho en la tele la VGA BOX, y se ve que es una pasada, pero aun no la estoy disfrutando, ya que claro quiero configurar todo primero.
Perdonad por el tocho pero entendedlo estoy que muerdoooo, un saludo a todos y gracias.