Ayuda con x-killer

Hola soy nuevo en esto, mi xbox tiene un chip x-killer, que se lo colocaron porque yo le quite anteriormente un chip raro que tenia 31 conexiones no se que sera, por quitarlo accidentalmente a la placa madre le quite unos caminos de circuito y se daño la xbos, bueno la mande a reparar y le instalaron este cjip X-Killer, y tenia el evox de dash principal con las aplicaciones etc, mientras yo estaba biendo una pelicula en el xbox media center, en la pantalla principan le di a un boton que es para reiniciar la xbox, reinicio bien y todo sale el evox, los menos donde estan las aplicaciones como xbox media center y todo eso, pero al yo seleccionar una de estas porsupuesto sale la pantalla de loading para entrar a la aplicacion deseada,, y se queda alli en LOADING y no hace mas nada, entonces debo apagarla y encenderla pero sigue igual sale todo pero no abre nada lo he instalado todo varias veces he formateado el disco duro y sigue igual,,, y para yo poder jugar elgun juego copia o original debo introducirlo en la bandeja y apagar el xbox y encenderlo para que lo lea al principio sin que valla al dash ya que si va al dash es igual sale loading y alli se queda,,,,, cuando yo enciendo el xbox sale la X y debajo en vez de salir microsoft sale Xecuter2 que debo hacer ya que quiero mi xbox normal que lea todo las peliculas i todo eso..


Ayudenme

Gracias
0 respuestas