Buenas a todos solicito la ayuda de este foro debido a la desesperación q tengo por el problema del audio.
Os comento, hasta hace 1 mes iba todo perfecto y desde entonces el audio se me pira cuando le sale de las narices, al minuto, a los 10 minutos, a las 5 horas, a los 2 dias.... en un pricipio pensé q era problema del SO asi q volvi a instalar hoy todo el SO de 0 y cual es mi desgracia q sige ocurriendo lo mismo.
Mi ordenador es un Quad Core 9700, con placa Asus, 8Gb de DDR2 OCZ, Creative X-Fi Fatality Champions Edition (PCI), Fuente de alimentacion de 900w y el resto no creo q sea relevante. Tengo instalado Windows 7 SP1 x64.
La cosa es q cuando reinicio el ordena muchas veces me vuelve el audio, o cuando reinstalo los drivers me vuelve otra vez, o reinstaland ola consola de audio de la X-Fi.
Yo ya no se q más hacer, es un fallo de algo q se ha instalado mal y q el W7 se lo merienda, o es la X-Fi q esta ya medio muerta?¿ Esto último me parece rarisimo ya q si fuera asi como es posible q al reinstalar los drivers vuelva a chutar el audio?¿
PD tengo todos los ultimos Drivers q sacó Creative.
Pro favor ayudadme xq esto es una locura.