Ayuda con Worten, please.

Buenas tardes,

He comprado una televisión en Worten. La compra ha sido online, no hay tienda física cerca de mi.

Al darme cuenta de q la pantalla tiene una irregularidad muy llamativa en cualquier color sólido claro he intentado ponerme en contacto con ellos pero es imposible.

Por teléfono te remiten a [code][/code]formulario web o mail. Pero después de una semana, dos formularios y un mail no sé absolutamente nada de ellos.

¿Alguien sabe como podría lidiar con esta situación?
papatuelo escribió:Buenas tardes,

He comprado una televisión en Worten. La compra ha sido online, no hay tienda física cerca de mi.

Al darme cuenta de q la pantalla tiene una irregularidad muy llamativa en cualquier color sólido claro he intentado ponerme en contacto con ellos pero es imposible.

Por teléfono te remiten a [code][/code]formulario web o mail. Pero después de una semana, dos formularios y un mail no sé absolutamente nada de ellos.

¿Alguien sabe como podría lidiar con esta situación?

Intentalo por twitter https://twitter.com/WortenAtiende , yo por este tipo de cosas no compro nada fuera de amazon, en amazon son 3 clicks para devolver algo, que al igual sale mas caro pero no tengo que andar perdiendo el tiempo
trakergc escribió:
papatuelo escribió:Buenas tardes,

He comprado una televisión en Worten. La compra ha sido online, no hay tienda física cerca de mi.

Al darme cuenta de q la pantalla tiene una irregularidad muy llamativa en cualquier color sólido claro he intentado ponerme en contacto con ellos pero es imposible.

Por teléfono te remiten a [code][/code]formulario web o mail. Pero después de una semana, dos formularios y un mail no sé absolutamente nada de ellos.

¿Alguien sabe como podría lidiar con esta situación?

Intentalo por twitter https://twitter.com/WortenAtiende , yo por este tipo de cosas no compro nada fuera de amazon, en amazon son 3 clicks para devolver algo, que al igual sale mas caro pero no tengo que andar perdiendo el tiempo


Ya les mandé esta mañana a las dos cuentas de twitter y de momento no dan señales de vida. Esperaré 48 horas a ver que pasa y si no pues habrá que empezar a explorar pay pal y consumo xq no es normal ese nivel de dejadez.



Me huele a que como les queda poco abiertos han decidido vender todo lo que puedan y de lo demás pasan.

Era una tele de caja abierta a muy buen precio, no sé si siendo caja abierta podré recurrir al sat de samsung.

Imagen
Ea raro que no contesten por teléfono. De todos modos, una cosa es querer hacer uso del derecho de desestimiento (que si acabase de comprar un televisor que no está bien es lo que yo haría, nada de reparaciones) y otra querer contactar con ellos para recurrir al sat de Samsung. No se en que condiciones vende sus productos abiertos Worten, pero lo tendrás indicado en el ticket de compra. Supongo que será igualmente dos años y no necesitas contactar para nada con Worten, lo puedes hacer directamente con Samsung, que de hecho es lo normal, salvo claro, que te fuese más cómodo llevarlo a la tienda física donde lo compraste, pero no es tu caso. Por tanto mejor contactar directamente con Samsung para agilizar plazos.
Oscarv escribió:Ea raro que no contesten por teléfono. De todos modos, una cosa es querer hacer uso del derecho de desestimiento (que si acabase de comprar un televisor que no está bien es lo que yo haría, nada de reparaciones) y otra querer contactar con ellos para recurrir al sat de Samsung. No se en que condiciones vende sus productos abiertos Worten, pero lo tendrás indicado en el ticket de compra. Supongo que será igualmente dos años y no necesitas contactar para nada con Worten, lo puedes hacer directamente con Samsung, que de hecho es lo normal, salvo claro, que te fuese más cómodo llevarlo a la tienda física donde lo compraste, pero no es tu caso. Por tanto mejor contactar directamente con Samsung para agilizar plazos.


Preferiría q lo solucionaran con el sat de Samsung por muchas razones.

La primera es q la tele me gusta y estaba a buen precio y la segunda es q me ahorro el rollo de embalar y enviar.

Lo normal no es contactar directamente con samsung ni mucho menos, los encargados de hacer efectiva la garantía son las tiendas. Así lo dice la ley, solo en el caso de q el vendedor no exista ya es el consumidor el q debe acudir al fabricante. Es cierto q cada vez más recurrimos por nosotros mismos al sat, pero no es realmente lo q se debe hacer.
4 respuestas