Ayuda con winXP (explorer y drwtsn32)

Hola a todos:

Desde hace un par de días, cada vez que intento abrir el menú en cualquier carpeta mediante el boton derecho del ratón, el explorer me da error (modname: simple~1.dll), se me cierra y para poder reiniciar el explorer tengo que forzar a que se cierre el drwatson (drwtsn32.exe). La cuestión es que es un engorro.

¿Alguien sabe como solucionar esto?
Buenas, pues el error de esa dll en concreto no le conozco, pero prueba a hacer lo de siempre, pasa antivirus actualizado, antispyware y si no te limpia el ordenata de mierda prueba a arrancar desde el cd de windows y prueba a "reparar instalacion" a ver si hay suerte jeje
Saludos
Al buscarlo en Google, veras que la gente relaciona mucho ese problema con Spyware y Malware, aunque a mi me suena a que en una llamada a esa "deeleele xD" algo falla y hace que esta no se ejecute o puede que este corrupta.

Si persiste despues del Antivirus y tal, ya sabes lo que toca...

FORMAT C:
Nada, ni malware ni troyanos ni nada, era un puto programa que instalé (NTS Thunder) con el cual tu pinchas en una imagen con el boton derecho y te sale la opción de reducir la imagen de tamaño. Ha sido desinstalarlo y volver a funcionar todo de maravilla.

Gracias por la ayuda!

PD: Aquí tb tengo q cerrar yo el hilo como en el foro de C/V?
3 respuestas