wenas, soy nuevo en este foro pero suelo leeros de vez en cuando xa mantenerme informado y tal... me he registrado para presentaros mis poblemas a ver si podiais ayudarme un poko... este foro me parecio el más adecuado, en fin allá voy:
todo empezo cuando pedi a un amiguete que estaba en EEUU que me comprase el Call of Duty 5, no podia esperar a que lo sacaran aqui, asiq me lo trajo un par de meses antes de sacarlo aqui y todo bien, mi pc no es la perfección pero podia hacerlo funcionar... el caso esq de vez en cuando daba fallos el juego, pero no le di la mera importancia... hace un par de semanas me lo queria rejugar, asiq lo instale otra vez y me puse a jugar, pero los fallos en el juego eran mas frecuentes, asiq actualice los drivers de mi tarjeta gráfica e indagando y tal descubri el directx10 para xp, asiq lo instale. Todo bien hasta hace dos días, cuando el scroll (la ruedecita del raton) que cuando bajaba las paginas, tanto web como de word, etc. iban literalmente a saltitos, busque en internet y hallé la solución, lo de poner mas bajo lo de la aceleración del hardware, probe bajando nivel por nivel hasta llegar al mínimo donde ya no daba saltitos, entonces me dio el venazo (todo esto fue ayer x la tarde) de instalar la nueva expansion del wow, todo bien hasta que me sale el mensaje: "Imposible de encontrar un dispositivo adecuado.Cerrando el programa."
bien ¿Que hice? pues lo obvio (pienso yo, claro) desistale los drivers (los de la tarjeta gráfica, claro) mediante el driver cleaner, elimine todo rastro de directx 10 mediante el "regedit" e instale de nuevo el directx 9.0c (lo último, la actualizacion de noviembre del 08) me baje de nuevo los drivers de la tarjeta gráfica y.... los instale y... al reiniciar el pc me sale con resolución 640x480 a 4 bits,estando la aceleración del harware al maximo...
rehice lo de desinstalar los driver un par de veces mas y ya no aguantaba más y pense en poner este pedazo de post aqui.
ah, os dejo una imagen del dxdiag por si sirve de algo, no lo se pero por lo menos veis como es el pc:
ah, he de añadir tb que el directDraw, el direct3D y el aceleración de textura no estan disponibles, por si hace falta pa algo
EDITO: se me olvidaba, tengo de grafica una nVidia GeForce 7300LE peeeeeero en el menu propiedades (boton derecho al escritorio) no me sale en configuracion el nombre de la tarjeta (algo que antes si salia) todo esto sin drivers claro
gracias a todas las futuras respuestas y si se necesita alguna información más preguntar
ah, a las futuras respuestas me gustaria que explicasen como para niños pequeñitos, xq yo de pcs se lo suficiente jjijijij
salu2
PD: si este post no va aquí, por favor que lo muevan no que lo eliminen, me ha costado mucho escribirlo...