Ayuda con windows xp please

hola gente!mi problema comienza cuando ace poco mas de un dia se me colo un troyano..lo e borrado ''creo'' pero el programa para borrarlo me dice q iniciase windows en modo prueba de fallos.Puse en ejecutar msconfig/boot.ini/safeboot para inicarlo pero el problema aora q no me entra a windows sale la pantalla negra para elejir modo prueba de fallos, iniciar windows normalmente o ultima configuracion valida...pero lo doy a cualquier y se me reinicia no me entra a windows...
gracias a todos de antemano y sorry por el lio de frases :-)
Si puedes entrar a modo de fallos, hazlo y ejecuta msconfig.
Allí deberás marcar inicio normal en la primera pestaña, y desmarcar todo en la pestaña del boot.ini.
Si no puedes entrar, prueba a restaurar sistema.
Y como último recurso que se me ocurre, reparar windows desde el cd.

Suerte.
estoy con el programa de instalacion de windows y e visto q es posible recuperar los datos..pero el problema es q cuando le doy a instalar me dice q no en contro ninguna unidad de disco instalada....q significa eso?

no puedo ni entrar en modo prueba de fallos..se me reinicia una y otra vez..

Solucionado..lo e reinstalado bien pero cuando va a entrar en windows me dice q no puedo continuar con la instalacion pq ta en modo prueba de fallos..ai alguna manera de canviarlo por msdos o algo????
Prueba pulsando F8, en circunstancias normales debería darte opciones para poder entrar en modo normal.
buaaa no puedo canviarlo... pulso f8 y si me sale el menu para elejir pero no me canvia tambien salen unas opciones q nunca abia visto como regresar a so o en modo vga.....
gracias por la paciencia
Si tienes archivos valiosos recuperalos con un Live CD y toca formatear. Yo es lo que haría.
si sera lo mejor pero lo de live cd???io e pensao en llevar el disco duro a casa de un colega para poder acerlo desde ayi pero si se puede con un live cd como dices...
danielloco escribió:modo prueba de fallos, iniciar windows normalmente o ultima configuracion valida...pero lo doy a cualquier y se me reinicia no me entra a windows...

wenas, Por casualidad tenia el Sp2 y el xp es ""prestado"" xD? la T. grafica es una ATI ?.
Lo digo porque en un pc me toco reiniciar sin mas remedio, al instalar todo de nuevo deje sin instalar el driver de la ATI pero si el Sp2 luego intale el driver y empezo de nuevo el rollo del reinicio tras reinicio sin llegar a cargar el windows... luego instale de nuevo, todo driver de grafica etc, pero sin el Sp2 y santo remedio... o_O´?? no me preguntes porqué, es el unico pc que he visto tal cosa, pero asi es :s
danielloco escribió:si sera lo mejor pero lo de live cd???io e pensao en llevar el disco duro a casa de un colega para poder acerlo desde ayi pero si se puede con un live cd como dices...

http://es.wikipedia.org/wiki/Live_CD

algunos ejemplos:

knoppix
guadalinex
ubuntu

...

tienes tambien aqui una lista de los basados en windows.. (no tengo el "placer")
http://es.wikipedia.org/wiki/Live_CD#Basados_en_Microsoft_Windows

espero que te valga con esto...

yo usaria un knoppix o una distribucion de linux, copiaria en un dvd o donde fuera los datos del disco duro que quisiera "salvar" y ala... al turron (formatear y darle otra oportunidad al windoze)

espero que te haya sido de ayuda
consegui acer el live cd con nero y winrar,guarde los datos,formatee el disco duro volvi a instalar windows xp sp2,instale los drivers de la placa madre grafica..y cuando reinicio vuevlo al problema del principio me sale la pantalla de elejir modo a prueba de fallos,volver a la ultima configuracion etc...y a cualquiera q le de se reinicia el pc.....
9 respuestas