Hola buenes dias. os cuento mi caso hoy voy a la tienda compro el windows vista ultimate 32. ormateo y instalo windows y demas drives, Ara quiero activar aero pero en apariencia solo se encuentran estas ociones
He probado todo lo que he encontrado pero sigue sin aparecer. El equipo es el que tengo en la firma. y la valoracion me da 5,2
Por Dios, podrías escribir un poco mejor, que esto no es un móvil y no se te entiende una mierda y hay que ir descifrando tus palabras como si fuera un jeroglífico.
hancker escribió:Tu tarjeta grafica o no puede con AERO o no tienes los drivers correctos.
Mi grafica tiene que poder al ser de las ultimas, y los drivers son los 175.19. ya que probado todo lo que hay en internet, si no encuentro la solucion le pego un format haber si se soluciona
Yo al principio teniendo la puntuacion baja en Vista no me dejaba pero tras actualizar y pedir otra evaluacion saque un 5,9 y ya si lo podia seleccionar donde estan los diferentes temas asi que no tengo ni idea de porque puede ser
MundoGeek escribió:Para forzar a Windows Vista a utilizar Aero tenemos que:
1. Abrir el editor de registro escribiendo regedit en Inicio -> Iniciar búsqueda. 2. Crear o modificar la clave HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\DWM\Composition estableciendo el valor a 1 (Valor de DWORD de 32 bits) 3. Crear o modificar la clave HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\DWM\CompositionPolicy estableciendo el valor a 2 (Valor de DWORD de 32 bits) 4. Reiniciar el gestor del escritorio escribiendo los comandos net stop uxsms y net start uxsms en la consola (Inicio -> Escribimos cmd en Iniciar búsqueda)
MundoGeek escribió:Para forzar a Windows Vista a utilizar Aero tenemos que:
1. Abrir el editor de registro escribiendo regedit en Inicio -> Iniciar búsqueda. 2. Crear o modificar la clave HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\DWM\Composition estableciendo el valor a 1 (Valor de DWORD de 32 bits) 3. Crear o modificar la clave HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\DWM\CompositionPolicy estableciendo el valor a 2 (Valor de DWORD de 32 bits) 4. Reiniciar el gestor del escritorio escribiendo los comandos net stop uxsms y net start uxsms en la consola (Inicio -> Escribimos cmd en Iniciar búsqueda)
Precisamente esto era lo que iba a comentar yo ahora. A mi me funcionó hace un tiempo este método.
No me explico como la gente que se queja del VIsta de que si consume recursos y tal, y la gente quiere ponerse el "Aero" que lo unico que hace es adornar mas, y consumir mucho mas. No lo entiendo.
akman escribió:y no sera k tu tarjeta grafika no puede con aero? vamos es lo mas logiko
jajajajajajjajja... LOL la 9600gt da 5.9 en la valoración vista... asi q no puede con aero no?.. jajajaja piensa las cosas antes de decirlas chaval!
ni me fije en el ekipo que tenia, solo di la respuesta mas logika, cuando aero no sale activado es xk el sistema evalua k no eres capaz de moverlo, asike ese tono te sobra x todas las partes