ayuda con wii, y d2pro con wii-clip

hola soy nuevo en esto, tengo wii desde hace dos años y desde entonces, le tengo instalado el D2pro con wii-clip, mi pregunta es: le puedo instar un disco duro externo?, estaba pensando en el Western Digital My Passport Essential 2.5" 500 Gb, por usb, y si lo admite me prodrian facilitar tutorial de como hacer todo el proceso, un saludo dandoles las gracias de antemano.
taladro5 escribió:hola soy nuevo en esto, tengo wii desde hace dos años y desde entonces, le tengo instalado el D2pro con wii-clip, mi pregunta es: le puedo instar un disco duro externo?, estaba pensando en el Western Digital My Passport Essential 2.5" 500 Gb, por usb, y si lo admite me prodrian facilitar tutorial de como hacer todo el proceso, un saludo dandoles las gracias de antemano.

hilo_softmodii-4-0-guia-softmod-para-novatos_1357121

por cierto, el foro de wii-online no es el adecuado para hacer esa pregunta
Pajariyo escribió:
taladro5 escribió:hola soy nuevo en esto, tengo wii desde hace dos años y desde entonces, le tengo instalado el D2pro con wii-clip, mi pregunta es: le puedo instar un disco duro externo?, estaba pensando en el Western Digital My Passport Essential 2.5" 500 Gb, por usb, y si lo admite me prodrian facilitar tutorial de como hacer todo el proceso, un saludo dandoles las gracias de antemano.

hilo_softmodii-4-0-guia-softmod-para-novatos_1357121

por cierto, el foro de wii-online no es el adecuado para hacer esa pregunta

ya lo dije que soy nuevo en esto, gracia por el aporte pero y a la pregunta con el chip instalado se le puede conectar disco duro.que foro es el ideal.
por favor lee, en el enlace que te he dado tienes la respuesta. el foro que buscas es softmods, pero ya no abras otro hilo allí, mira el hilo que te he dicho.
Se puede, yo tengo chip wasabi...hasta que se me peto el lector...y le puse un HD verbatim...de 160gb, a 60 euros en el carrefour... Vigila compativilidad de discos duros antes de comprar 1 ;) Saludos
4 respuestas