Buenas a todos, tengo el km3 y me funcionaba perfectamente, pero cambié de compañia de internet y cuando voy a meter la clave del WiFi no puedo darle a ok o intro o aceptar o lo q sea, ademas tengo q meter la clave con un teclado que le incorporo, porque con el mando pulso en el ok que se supone que debería de aparecer un teclado, pero no lo hace y metiéndole la contraseña con el teclado que le pongo, se queda escrita pero no me deja introducirla, he probado dándole al ok del mando y nada, ( el ok del mando no esta roto) he probado con el intro del teclado y tampoco hace nada, le doy al tabulador en el teclado, a ver si se mueve a alguna opción donde pueda darle a aceptar o algo y tampoco pasa nada.
A alguien mas le ha pasado este problema? Me estoy partiendo la cabeza para solucionarlo y buscando en google y no encuentro la solución, la verdad es que es ridículo el problema, pero hace que teniendo el tvbox funcional se me quede de pisa papeles sin internet y barato precisamente no es que me costo 90 euros hace unos 8 meses. Agradecería cualquier ayuda o sugerencia, muchas gracias de ante mano, un saludo.