Ayuda con wallpaper

Es la primera vez que pido ayuda pero esque he buscado en la busqueda y no he visto solucion a lo que me pasa. Tengo puesto en mi psp el plugin cxmb para ponerle un tema a la psp directamente desde la memory stick y ahora tengo puesto el tema AppleCor Mod. Pues bien con ese tema puesto una vez que le pongo a mi psp un fondo de pantalla (ya sabeis viendolo desde el xmb, despues se le da a triangulo y se elige la opcion para ponerlo de fondo) el fondo se queda la mar de bien pero cuando apago la consola y la vuelvo a encender no aparece el fondo de pantalla, es como si no le hubiera puesto ninguno ¿alguien sabe alguna solucion a mi problema? espero que alguien me pueda ayudar.
a mi me pasaba lo mismo, y me di cuenta de que era el CXMB asi que lo elimine y problema resuelto,, tambien puedes coger el tema y ponerle ese fondo de pantalla , asi cuando le pongas el tema te saldra ese fondo, pero no es muy recomendable , ya que puedes quedarte sin PSP

SALU2
mmiiqquueell escribió:a mi me pasaba lo mismo, y me di cuenta de que era el CXMB asi que lo elimine y problema resuelto,, tambien puedes coger el tema y ponerle ese fondo de pantalla , asi cuando le pongas el tema te saldra ese fondo, pero no es muy recomendable , ya que puedes quedarte sin PSP

SALU2

¿reinstalando el CXMB se puede reparar? en caso negativo ¿se puede instalar el wallpaper en el tema AppleCor Mod para que el wallpaper salga por defecto al poner el tema en la memory stick y ejecutarlo con CXMB?
2 respuestas