Ayuda con VOodoo3 3000

Me compré una Vodoo 3 3000 AGP hará un año y me he dado cuenta que con la voodoo 2 12mB que tenía (Antes de que el puto Chernovil me la jodiera) en los juegos podía poner mayor calidad que con esta de 16. El Colin McRae 2.0 se me cuelga y por ejemplo, tenia instalado el NBA 2001 con la voodoo 2 y ´la calidad de los gráficos al máximo y me funcionaba de puta madre y en cambio ahora con la 3 solo puedo ponerlo al nivel bajo o medio.
Es la tarjeta que es así de mala o es que la mia me ha salido rana?
Por cierto, tengo un Athlon a 600 con 128 mb(unque no creo que tenga nada que ver).
Gracias.

PD:Que tarjeta me recomendais? (Que no sea muy cara , aunque supongo que de 20 billetes no bajará)
tengo esa misma tarjeta, y me va de muerte (tambien tengo 256 de ram)

busca los ultimos drivers, que seran los ultimos porque 3dfx ya no se apoya a si misma, estan en http://www.3dfx.com

siento no poder aconsejarte ninguna tarjeta porque de las pocas que he visto (y siendo mas avanzadas) daban pena.
ya lo probé, pero miraré haber si han salido unos nuevos
gracias
deu.
Dos amigo mios tienen tu misma tarjeta y la verdad jugar pueden jugar a todo perfectamente pero el problema q tiene es de calentamiento se pone ardiendo mira si la tuya trae ventilador o ponselo q quita bastantes problemas .Pero si te ha salido mala no creo q te sirva de nada.

:-O

uno de mis amigos q puede jugar perfectamente a todo el 3dmark2000 se le cuelga siempre no es capaz de terminarlo ni una sola vez y eso q solo pone la demo.

Cambiate a nvidia.

XD XD
Yo tambien tenia la Voodoo 3, al principio me iba de pena, sobre todo con los cuelgues, pero me dijeron que le pusiera mas ventilacion; desde que le puse un ventilador cogido al disipador (trae hasta los agujeros para cogerlo, ya les vale a los de 3dfx) me iba como la seda. Eso si, cuidado con los drivers que le pones, a mi la penultima version de los drivers me va muchisimo mejor que la ultima.
No he visto comparativas ni nada, pero si te sirve mi humilde consejo busca la GeForce 2 MX al menos para verla, a mi me ha salido por 18 papeles y por ese precio el salto en calidad con la Voodoo 3 es considerable, en velocidad, no te quiero ni contar
gracias. e acabo de bajar los ultimos drivers y ya os contaré si rula mejor que hasta ahora. de todas formas me parece que tiene los días contados.
adeu.
Tengo la misma tarjeta gráfica q tu y creo que tambien los mismos problemas, al Collin 2 como tu dices juego 5 minutos incluso menos antes de q se me cuelgue, es una gaita y eso mismo me pasa con otros juegos aunque no la mayoria todo hay que decirlo, lo de los drivers olvidate yo tengo los últimos y todo va igual, en algún juego (Soldier of fortune) mejoran los gráficos pero por lo demás todo igual. Habrá q probar lo del ventilador o si no comprar otra tarjeta como tu dices. Salu2 y ya me contarás
AL INSTALARME EL JUEGO DE ALONE, SORPRESA. VINE LA ULTIMA ACTUALIZACION DE LA MEJOR 16 MB Q HA SALIDO AL MERCADO.
DE MOMENTO NO PIENSO EN CAMBIARMELA, AUNQ RECONOZCO Q SE ESTA KEDANDO CORTA.
LO DE LA TEMPERATURA ME HE DADO CUENTA HACE UNOS DIAS, Y AL LEEROS PIENSO Q VOY HA BUSCAR UN VENTILADOR!!!!


UN SALU2 A TO2
7 respuestas