Ayuda con volcado de juegos

Bueno, creo un mensaje nuevo ya que es mas facil que me podais ayudar que en otros post.

Pues resulta que conecte un disco duro externo de 500gb a la ps3 y al volcar los juegos, al x% (cada juego varia) se cancela el volcado y me regresa al menu principal de backup manager. Sabeis porque puede hacermelo? Aparentemente, los dos juegos con los que he probado son compatibles con un HDD externo, son el Spiderman 3 y el Red Dead.

Un saludo!
el red read no tira desde externo
el spiderman teoricamente si

http://www.ps3news.com/subdomain.php?pa ... -jailbreak
Y si no te lo acepta, te hace lo que me hace a mi? Ahora no me lee los cd's.. puta consola [uzi]
Tengo una pregunta, si yo meto un juego dentro de mi consola (Pro Evolution 2010) y lo meto dentro del HDD de la PS3, y despues con otro juego metido (por ejemplo Bioshock 2), y el PS3 Key podria jugar al Pro Evolution 2010 o no???
recoba21804 escribió:Tengo una pregunta, si yo meto un juego dentro de mi consola (Pro Evolution 2010) y lo meto dentro del HDD de la PS3, y despues con otro juego metido (por ejemplo Bioshock 2), y el PS3 Key podria jugar al Pro Evolution 2010 o no???


En teoria asi tiene que ir, pero a mi a la que meto algo en el HDD externo, a medio volcado la pantalla vuelve sola al menu principal del manager, a ver si alguien me puede ayudar porque me estoy volviendo loco [mad]
Snypher escribió:
recoba21804 escribió:Tengo una pregunta, si yo meto un juego dentro de mi consola (Pro Evolution 2010) y lo meto dentro del HDD de la PS3, y despues con otro juego metido (por ejemplo Bioshock 2), y el PS3 Key podria jugar al Pro Evolution 2010 o no???


En teoria asi tiene que ir, pero a mi a la que meto algo en el HDD externo, a medio volcado la pantalla vuelve sola al menu principal del manager, a ver si alguien me puede ayudar porque me estoy volviendo loco [mad]

Comprueba que los juegos no tengan ningun archivo superior a los 4gb el pes2010 si q lo tiene el otro lo desconozco si tiene o no
5 respuestas