Ayuda con vmware y/o virtualbox!

He probado ambos programas para instalar windows 98...todo funciona bien: raton,sonido, red, etc...menos la configuracion de video!

En ambos casos se me queda una resolucion de 640 a 16 colores...intento instalarle el controlador de mi tarjeta pero no la reconoce..en el caso del vmware le instalo las tools..pero tampoco sirve para nada (la tarjeta es una nvidia 6600gt x cierto).

Alguien puede exarme una mano para configurar el video en cualkiera de los 2 programas? U_U
Tu problema es que crees que estos programas usan tu tarjeta gráfica y no es así. El sistema gráfico también está virtualizado y la gráfica que usan (creo que es una pre 3Dfx para el VirtualBox) da para lo que da. Si por lo que sea necesitas por narices usar tu gráfica olvidate de estos progrmas de virtualización :cool:
quimico2008 escribió:Tu problema es que crees que estos programas usan tu tarjeta gráfica y no es así. El sistema gráfico también está virtualizado y la gráfica que usan (creo que es una pre 3Dfx para el VirtualBox) da para lo que da. Si por lo que sea necesitas por narices usar tu gráfica olvidate de estos progrmas de virtualización :cool:
Eso es.

La tarjeta grafica que tienes en el SO del virtualbox, es una tarjeta que se pareceria a una integrada en placa, o sea un churro. Y los drivers de la nvidia no te sirven.

Lo que tienes que hacer es, en caso del VirtualBox, es instalar las Guest Additions (o algo asi), para cambiar la resolucion.

Eso si, olvidate de la aceleracion 3d.
no si pa 3d no es, es pa usar juegos estilo toonstruck o expediente x jeje

Lo que pasa es que no esperaba esa limitacion de 16 colores O_O si hasta las virge s3 del año de la pera que yo tenia me daban la menos 256 o 16bit ^^U (con windows 95)

Bueno se probará así a ver q tal los juegos...no me he atrevido a instalar ninguno pq es que con esa configuracion de video va mas lento que el copón todo :S
Zarafel escribió:no si pa 3d no es, es pa usar juegos estilo toonstruck o expediente x jeje

Lo que pasa es que no esperaba esa limitacion de 16 colores O_O si hasta las virge s3 del año de la pera que yo tenia me daban la menos 256 o 16bit ^^U (con windows 95)

Bueno se probará así a ver q tal los juegos...no me he atrevido a instalar ninguno pq es que con esa configuracion de video va mas lento que el copón todo :S
Pues eso: Guest Additions.

Si el juego es viejillo y no pide mucha grafica es posible que puedas jugar.
4 respuestas