Ayuda con vita save mánager !!!!

He utilizado la aplicación para probarla y cree un backup de una partida ( steamworld heist ) . Resulta que ahora cuando inicio el juego me pasa a la aplicación y me sale una pantalla donde me dice si importar o exportar y de si no pasa, alguien que me ayude a solucionarlo , gracias.
Hola, mira el Vita Savedata Manager lo que hace es sustituir el eboot de tu juego dumpeado (nunca uses este programa 'vita save manager' con un juego original o de la psn, sólo con los juegos dumpeados, osea los de internet), el nuevo eboot te da la opción de exportar e importar tu partida, ahora tu duda es cómo restablecer tu antiguo eboot para poder ejecutar tu juego normalmente, simplemente dale al circulo cuando te salga el mensaje y el mismo programa te lo restablece, ahora va por la versión 5, instala la última versión e intenta, si no lo consigues hazlo manualmente, vas a la ruta del juego, en /app/el ID del juego, y verás que hay 2 archivos eboot.bin, uno es el eboot.bin y el otro eboot.bin.orig, elimina el eboot.bin y renombra el eboot.bin.orig a eboot.bin, así de simple.

PD: las partidas guardadas se ubican en la carpeta /data/rincheat/ID del juego.

Saludos.
Tío eres dios !!!!!!! Pensé que habría perdido la partida , ya esta solucionado. Muchas gracias.
añado que si es el caso de un original, casca al intentar desencriptar el save, por lo que te deja el juego inconsistente.

entrad por ftp, a la ruta de la aplicación y borra el eboot y renombre el .old (tiene que haber dos ficheros, el eboot.bin pesa poco y el eboot.bin.old pesará más, que es el original.
fakemaria escribió:añado que si es el caso de un original, casca al intentar desencriptar el save, por lo que te deja el juego inconsistente.

entrad por ftp, a la ruta de la aplicación y borra el eboot y renombre el .old (tiene que haber dos ficheros, el eboot.bin pesa poco y el eboot.bin.old pesará más, que es el original.


Gracias por la aclaración pero has dicho lo mismo que yo pero resumido xD.

Saludos.
Yo directamente me metí en vitashell y borre el .bin y renombre el .bin.orig y ya se soluciono , aunk no me queda claro como recuperar una partida por que en el programa solo te deja hacer backup . Gracias por contestar
yupikaeye escribió:Yo directamente me metí en vitashell y borre el .bin y renombre el .bin.orig y ya se soluciono , aunk no me queda claro como recuperar una partida por que en el programa solo te deja hacer backup . Gracias por contestar


Exportar = backup del save.

Importar= recuperar partida a través de un backup anteriormente guardado.

Saludos.
Pues no se, pero a mi me ha funcionado con juegos originales del store... Ya no son legit? (me siguen funcionando sin usar henkaku.
Ninoh-FOX escribió:Pues no se, pero a mi me ha funcionado con juegos originales del store... Ya no son legit? (me siguen funcionando sin usar henkaku.


¿Qué versión usas? Quizás su última versión ya lo permite.

Saludos.
Creo que la 0.6? La descargue del github
Ninoh-FOX escribió:Creo que la 0.6? La descargue del github



Release 0.5.0

Support encrypted digital games; Thanks @mopi1402 --> lo soporta, por lo tanto es normal
Revert some codes for Gundam Breaker3 AV; so may not support this game. :(
Remove rinCheat's code

Saludos.
10 respuestas