ayuda con vita 3.50

Un saludo, ha caido en mi poder una vita con firmware 3.50
Soy nuevo con las vita y necesitaba que me recomendeis que metodo es mejor para educarla.
El uso que le voy a dar es para jugar a backups de psp, psx y emuladores.
Un saludo y gracias
Pues lo mas fácil es tener cuenta de PSN y algun juego de PSP comprado que puedas descargar en la Vita.

Luego actualizar a 3.52, cuanto antes, porque se rumorea que sony va a lanzar en breve una actualización.

Una vez en 3.52 usar el update blocker, el cual se salta el chequeo de 3.55, para acceder a la PSN y acceder a tu historial de descargas de PSP o descargar algún demo disponible de PSP.

Una vez estés en 3.52 con algún juego de PSP funcionando ya es viable lo que quieres siguiendo unos tutoriales que tenemos en el foro.

QCMA - para actualizar
Vita Update blocker - para acceder a PSN
Muchas gracias, mañana me pongo al tema.
Saludos
Yo no recomiendo pasar a 3.52, porque en 3.50 puedes tener Rejuvenate (homebrew nativo) y tener ARK (usos de PSP, psx, y homebrew de PSP).
Entonces es mejor poner rejuvenate ?
Que método hay para ark en 3.50?
Me imagino que lo primero seria el update Blocker y luego rejuvenate
crash_over escribió:Entonces es mejor poner rejuvenate ?
Que método hay para ark en 3.50?
Me imagino que lo primero seria el update Blocker y luego rejuvenate

si es una opción el rejuvenate, pero en este no hay psp, psx y se podría decir que ni emuladores, los que hay van mal, el tema nativo está muy verde y lo que salga será para 3.55 en adelante probablemente.

el update blocker solo funciona 3.52.

Ahora mismo lo mejor que hay y de manera bastante estable es la scene de ePSP.

Informate sobre rejuvenate y decide que hacer
Rejuvenate y ARK son 2 hacks distintos, en 3.50 puedes poner los 2, en 3.52 solo puedes poner ARK.

Mira revisa acá http://hackinformer.com/PlayStationGuide/
Gracias a los dos por la ayuda, de momento Probaré rejuvenate y ark en 3.50.
Para actualizar hay tiempo.
Un saludo
Yo dejaría en 3.50 y miraría lo de rejuvenate, ten en cuenta que lo mas probable es que la scenne avance por ahi.
Además creó que esta jugando a juegos psx con sonidos después de la última actualización.
crash_over escribió:Gracias a los dos por la ayuda, de momento Probaré rejuvenate y ark en 3.50.
Para actualizar hay tiempo.
Un saludo

Guay, en otra ocasion ya dije que tratar con rejuvenate ayuda a aprender y entender cosas nuevas.
Si instalas el ARK desde ese 3.50 postea como lo has hecho :D
Ark en 3.50 encontré esto.

https://www.google.es/#q=ark+vita+3.50

El problema que tengo que no puedo acceder a psn sin actualizar, me pide actualizar a 3.55
La ps3 que tengo está con cfw y tampoco puedo acceder a psn.

Bueno, llevo toda la mañana investigando.
Las preguntas del millòn:
¿Puedo actualizar la psvita con ps3proxyservergui a 3.52?
Tengo una psp con cfw y un umd original
¿Puedo hacer un backup del juego, instalarlo en la psvita con qcma y crear ark desde ese juego?

gracias
Estando en 3.50 puedes usar el vita update block para acceder a la store sin actualizar.
A partir de ahí usando el exploit del correo debería de ir todo fluido.
Me he liado, porque me dijo el compañero "jotax" que solo se podia usar en 3.52.
Voy a intentarlo
crash_over escribió:Me he liado, porque me dijo el compañero "jotax" que solo se podia usar en 3.52.
Voy a intentarlo

No, Vita Update Blocker solo se puede usar en la versión anterior a la última (3.52 siendo la última 3.55) y solo dura unos días-semanas. Concretamente hoy Vita Update Blocker ha dejado de funcionar en 3.52. Cuando saquen el siguiente firmware, probablemente funcione en 3.55 unos días. Y así todo el rato.
Gracias, ya me quedo claro.

Al final he actualizado a 3.52, ¿que opcion me queda para conseguir instalar un juego de psp a la vita sin psn?
crash_over escribió:Gracias, ya me quedo claro.

Al final he actualizado a 3.52, ¿que opcion me queda para conseguir instalar un juego de psp a la vita sin psn?

creo que debiste quedarte en la 3.50 o actualizar a la 3.51
ahora sin el Vita Update Blocker necesitas una ps3 acualizada con tu cuanta para bajar los juegos psp , pasar el juego a la vita y despues usar el exploit.
Hasta que se pueda saltear la licencia de psn es la unica manera conocida o que se sabe publicamente (posiblmente muhcos que hacen estoy exploit saben otras maneras pero no han hecho publica)
crash_over escribió:Gracias, ya me quedo claro.

Al final he actualizado a 3.52, ¿que opcion me queda para conseguir instalar un juego de psp a la vita sin psn?

asi es, ya en 3.52 apañatelas para instalar un juego de psp para usarlo de burbuja y cargar el ARK

El segundo paso nos lleva a lo que dije antes. "Actualiza cuanto antes a 3.52 y usa el update blocker" porque sony está actualizando cosas y sin embargo se rumorea que este update blocker dejado de funcionar en 3.52 a lo largo de hoy.

Inténtalo de nuevo igualmente y si no hay suerte se paciente para la próxima y ojea con frecuencia el foro, aun que sea un minuto para ver las las actualizaciones de noticias todos lo días.

EDITO:
Para que no se me malinterprete solo estaba respondiendo a tu pregunta para que puedas disfrutar de alguna emulación de forma correcta, Arcades, Genesis, Nes, PSX ... etc
Buscaré una ps3.
No hay problema.
Un saludo

Edito: Ya tengo las demos descargadas en una ps3 pero ahora tengo otro problema.
Sigo en este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_vita-en-3-52-sin-cuenta-vinculada-me-pide-actualizar-al-conectar-a-ps3_2130969
17 respuestas