ayuda con visual c++ (para la carrera)

A ver, tenemos que hacer un colega y yo un trabajo para la asignatura de interfaces graficas con este lenguaje que, si me permitis la opinion, es malo como la madre que lo pario. pero ese no es el caso

nuestra profesora nos lo ha explicado de culo, pero pese a eso hemos alcanzado nuestros progresos. Aun asi hay algo que nos tiene totalmente atascados. Sabemos crear ventanas, y dibujar en ellas y mogollon de chuminadas varias como menús y cuadros de dialogo. Pero necesitamos que la ventana principal sea un cuadro de dialogo, nos han dicho que hay que registrar noseque, pero no tenemos ni idea. agradeceriamos
:-P , a mí no me parece visual c++ malo como la madre que la parió , me parece un buen y bonito lenguaje (c++), pero con una madre no mala , malísisisima pero de cojones :-P .
Y quien halla hecho ventanitas en windows lo sabrá , es algo verdaderamente askeroso (asín a a tirar con las Mfc's......)

Respecto a tu problema , detalla más que usas (mfc's , no? con visual studio... ) . Lo de crear un cuadro de dialogo en la ventana principal (hace ya bastante que no programo en hase, ahora ni lo tengo así que no puedo ayudarte al 100% :-P )
No te valdría con iniciar un dialogo en el programa y ocultar la pricipal? o simplemente crear el dialogo??
Explicat un +pokito nen

Salu2
muchas gracias por tu preocupacion, ya lo solucione. se trataba de hacer un registro especial al registrar la clase de la ventana principal, y al convocar el handler de esta ventana hacerlo con CreateDialog en lugar de CreateWindow.

esto es una jodienda asquerosa. con lo bien y clarito que esta gtk......

un saludo
2 respuestas