ayuda con virus searchprotect

saludos compañeros!
haber si me podeis alludar, e sido infectado con un virus que me instala un programa llamado searchprotect y mas mierdas que me modifican el navegador añade publicidad etc..

El problema es que en todos los tutoriales para eliminarlo lo primero que dicen es desistalarlo en panel de control/desistalar un programa.
Pero a mi no me aparece dicho programa para desistalar, es mas busco en el buscador cualquier carpeta o archivo con el nombre searcprotec y no me sale nada U_U

alguien podria alludarme? gracias!
Se escribe ayuda, como lo tienes en el asunto.
Usa malwarebytes y haz un escaneo completo.
lwordl escribió:Se escribe ayuda, como lo tienes en el asunto.
Usa malwarebytes y haz un escaneo completo.

ya lo e usado y al iniciar el ordenador me sige saliendo un icono raro en la barra de erramientas que luego desaparece, ademas sigen apareciendo cosas raas en el navegador y el pc va mas lento.

Concretamente al buscar una pagina me salen buscadores web switch y see hub, y no tengo forma de hacer que no aparezca esa pagina como inicial,ya que manualmente lo cambie a google pero sige apareciendo.
Compañero prueba spybot o adware cleaner porque si en el buscador te busca utilizando esos motores de busqueda es posible que sea eso y si no pues inicia en modo seguro y vuelve a escanear con todos los programas malwarebytes, spybot, adware cleaner, o alguno que tu tengas a mano
Mi recomendación:
1. Superantispyware, escaneo completo.
2. Junkware Removal Tool (JRT)
3. Adwcleaner, escanear y luego limpiar.
Imprescindible pasarlos todo a prueba de fallos con conexión de red por si antes se actualizan sus bases de datos.
4 respuestas